wastegate Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 A que te refieres con flojilla? Yo uso la pinnacle verde y es de las suaves. Tiene que ser acorde a la contaminación que tengas por que ya sabes que con la clay por bien que lubriques siempre acabas arañando, asi que con las pastillas mas agresivas arañas mas con lo que deberás pulir mas... Hey, pués me refiero a la amarilla que se vé que es mucho más suave, habia utilizado la gris y sacaba más, por eso te preguntaba porque creo que tu cogiste el de Mothers y yo habia visto la amarilla flojilla........ Responder
SportQuattroLOVE Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 Que va, yo solo uso pinnacle... Responder
wastegate Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 Que va, yo solo uso pinnacle... Opsss, leí por ahí una vez que decias que pillabas la de Mothers, por eso lo daba por hecho. Responder
wastegate Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 Bueno, pués ya he leido por ahí que la Pinnacle es similar a la Mothers en dureza ( suaves ), muy parecidas. Siento haber desvirtuado el post con esta duda. Un saludete Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.