EZFD Publicado 9 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 Pues eso, que tengo un A4 B5 del 96 y llevo un par de años a todo riesgo. Pago unos 600€. Casualmente en La Caixa me hicieron el otro día una simulación con su propia aseguradora y a todo riesgo no me permitían ponerlo, en cambio en Allianz lo tengo así. Me comentaba el chico que no merece la pena y que como tenga un siniestro, por leve que sea, seguramente me darán un siniestro total. La pregunta es, ¿merece la pena pagar un seguro a todo riesgo para un coche tan viejo? ¿Es verdad lo que me dijo? ¿Por qué La Caixa no me permite asegurarlo a todo riesgo? Responder
meral Publicado 9 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 Me temo que lo que te dijo el chaval es verdad. Si te pasa cualquier cosa con el coche que valga más de 2000 euros igual el seguro te dice que te da el valor de mercado del coche y te dice que lo tires Saludos. Responder
ALF_16 Publicado 9 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 Quizas te salga más a cuenta un terceros plus con luna, roba e incendio. Hay aseguradoras, q no lo permiten x regla general. Responder
Avatar Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 Quizas te salga más a cuenta un terceros plus con luna, roba e incendio. Hay aseguradoras, q no lo permiten x regla general. +1 Busca por internet el valor que tiene el coche ahora y eso es lo máximo que te van a dar si te das un golpe. Por encima de ahí te dan siniestro total y a fliparla. Responder
Portugues Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 Te sere sincero...NO.Yo el mio lo tengo con lunas,robo e incendio.Para que te hagas la idea,el 2.5 casi casi full,mio en caso de siniestro,me daban en agosto 5400€... Un saludo.Portugues Responder
ferplata Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 Buenas, yo creo que depende de lo que te ahorres en el precio, si no te ahorras mucho merece la pena pues cualquier tonteria te la van a arreglar sin problemas como puede ser un faro, espejo, pintarlo etc.... hay que valorar. Saludos Responder
Audi A4 TDi Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 un terceros para estos coches("viejos" 1996) es lo mejor!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.