Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues eso, que tengo un A4 B5 del 96 y llevo un par de años a todo riesgo. Pago unos 600€. Casualmente en La Caixa me hicieron el otro día una simulación con su propia aseguradora y a todo riesgo no me permitían ponerlo, en cambio en Allianz lo tengo así. Me comentaba el chico que no merece la pena y que como tenga un siniestro, por leve que sea, seguramente me darán un siniestro total. La pregunta es, ¿merece la pena pagar un seguro a todo riesgo para un coche tan viejo? ¿Es verdad lo que me dijo? ¿Por qué La Caixa no me permite asegurarlo a todo riesgo?

Publicado

Me temo que lo que te dijo el chaval es verdad. Si te pasa cualquier cosa con el coche que valga más de 2000 euros igual el seguro te dice que te da el valor de mercado del coche y te dice que lo tires :cfsd1:

Saludos.

Publicado
Quizas te salga más a cuenta un terceros plus con luna, roba e incendio.

Hay aseguradoras, q no lo permiten x regla general.

+1

Busca por internet el valor que tiene el coche ahora y eso es lo máximo que te van a dar si te das un golpe.

Por encima de ahí te dan siniestro total y a fliparla.

Publicado

Buenas, yo creo que depende de lo que te ahorres en el precio, si no te ahorras mucho merece la pena pues cualquier tonteria te la van a arreglar sin problemas como puede ser un faro, espejo, pintarlo etc.... hay que valorar.

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.