rafi Publicado 9 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 Mi espera ha sido corta, el A5 lo tenian en el conce Tenia encargado un A4 desde el 17/7 y hace un semana me dieron plazo de entrega finales de noviembre!!!! cuatro meses de plazo, estoy seguro que alguien a metido la pata. mi pregunta es la sigiente. alguien a puesto el asistente de aparcamiento despues de la entrega? queda bien? cuanto a costado? un saludo majossss Responder
blasepi Publicado 9 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 Ponerlo a posteriori no lo he puesto y no he visto como queda pero, segun comentan, parece ser que queda bien y que, una vez te lo han instalado, solo falta que te pinten los sensores para que no den el cante. El precio ronda los 900€ en stagemotion s2 Responder
jorgt Publicado 10 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2009 felicidades por tu adquisicion y que lo disfrutes :crying_anim: Responder
almendrica Publicado 10 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2009 Los sensores traseros puestos y pintados de blanco ibis me han salido por algo menos de 400€ en el Taller Audi. Responder
fletxanegra Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 Felicidades colega!! Y bienvenido al grupo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.