Specialized Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Quedan plazas disponibles para el martes por la mañana? Es para otro amigo que podría estar interesado... Quest y yo hacemos el ingreso mañana. Saludos! Si. Tenemos alguna plaza extra para el martes de forma que puede apuntarse.
Txino Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Buenas!! Muy interesante la oferta. Yo me apunto para el Martes, y si hay que decidir por la mañana o por la tarde, me quedo con la tarde. Gracias!! saludos
Specialized Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Buenas!! Muy interesante la oferta. Yo me apunto para el Martes, y si hay que decidir por la mañana o por la tarde, me quedo con la tarde. Gracias!! saludos Tan solo es posible por la mañana. Te va bien?
cascadeur Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Os recordamos la necesidad de haber realizado el pago del curso antes de la realizacion del mismo, ya que nosotros debemos realizar el pago de los mismos a AUDI como muy tarde el dia 19 Por esta razon todos los que no hayan realizado el pago antes del viernes 16 de octubre de 2009 quedaran excluidos de los mismos.
LUISH Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 (editado) Ya realizada la transferencia de 225 € a "Club Audisport Ibérica". Confirmo los datos para el curso al objeto de evitar equivocaciones: - NICK: LUISH - CURSO: PROGRESSIVE - LUGAR Y FECHA: VALENCIA 20 DE OCTUBRE DE 2009 EN PROGRAMA DE MAÑANA. - ORDENANTE DE TRANSFERENCIA: - OBSERVACIONES: Asistire con un acompañante. Muchas gracias por todo, espero vuestras noticias de que todo es OK. Me quedo con los datos del ingreso y lo edito por ser un hilo publico Editado 13 de Octubre del 2009 por cascadeur
taos Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 (editado) Miércoles 21 de Octubre1- Taos ¿¿¿Mañana o tarde??? Por la mañana, lo mande en un privado pero es igual, yo iré por la mañana. Por cierto, iré también acompañado de mi señora esposa. Saludos, Editado 13 de Octubre del 2009 por taos
gasolini Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 otro que desea apuntarse. eso sí sólo puedo por la tarde, me da igual cualquier día. decidme algo. un saludo.
Specialized Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 otro que desea apuntarse. eso sí sólo puedo por la tarde, me da igual cualquier día. decidme algo. un saludo. Mañana te digo algo
supertole Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Quedan plazas disponibles para el martes por la mañana? Es para otro amigo que podría estar interesado... Quest y yo hacemos el ingreso mañana. Saludos! Si. Tenemos alguna plaza extra para el martes de forma que puede apuntarse. :clap1: Gracias, al final no puede y vamos sólo Quest y yo. Ya tenemos el hotel reservado y mañana ingresamos el dinero del curso. Saludos!
Specialized Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 otro que desea apuntarse. eso sí sólo puedo por la tarde, me da igual cualquier día. decidme algo. un saludo. Mañana te digo algo Confirmado para el Martes por la tarde. Te envíamos MP con los datos.
supertole Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 Ingreso realizado Que ganas de que llegue el martes por la mañana!
tio chan Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 (editado) hola..yo puedo el martes por la tarde..tengo un amigo que se quiere apuntar..estos dias ha estado intentando registrarse en el foro pero no ha podido..no se muy bien por que..de todas maneras si me confirmais que podemos ir los dos el martes por la tarde, mañana hare la transferencia de los dos..el se llama Raulcg..gracias por llevar todo esto!!..saludos Carlos edito: el miercoles por la mañana tmb nos viene bien...espero confirmacion de fecha y de acompañante..para hacer el pago mañana..gracias! Editado 14 de Octubre del 2009 por tio chan
Specialized Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 hola..yo puedo el martes por la tarde..tengo un amigo que se quiere apuntar..estos dias ha estado intentando registrarse en el foro pero no ha podido..no se muy bien por que..de todas maneras si me confirmais que podemos ir los dos el martes por la tarde, mañana hare la transferencia de los dos..el se llama Raulcg..gracias por llevar todo esto!!..saludos Carlos edito: el miercoles por la mañana tmb nos viene bien...espero confirmacion de fecha y de acompañante..para hacer el pago mañana..gracias! Os apunto entonces el miércoles por la mañana, ya que hay menos gente en el curso y por lo tanto estaréis mas tiempo rodando. Hoy os envían MP con los datos de la transferencia.
tio chan Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 por cierto cuantas vueltas son?? cogeremos los dos coches un ratito no?? gracias
Specialized Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 por cierto cuantas vueltas son?? cogeremos los dos coches un ratito no?? gracias No hay un numero de vueltas predeterminado ya que depende de si hay menos o más gente apuntada, pero vais a terminar cansados de dar vueltas!
Publicaciones recomendadas