FINCH Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 Transferencia realizada! Solo espero que no llueva... mejor pensado, que llueva que llueva!
Specialized Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 Mi pregunta es, se puede ir a mirar???? XD Por supuesto que si! Transferencia realizada! Solo espero que no llueva... mejor pensado, que llueva que llueva! Yo siempre digo que los cursos me gusta hacerlos con la pista mojada. Las tandas se hacen menos deprisa pero se aprende mas y es mas divertido!
gasolini Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 gasolini, allí nos veremos! pues sí, tengo ganas de conocer a uno de la isla, de donde es mi tocayo, el crack Nadal. Transferencia realizada! Solo espero que no llueva... mejor pensado, que llueva que llueva! creo que no tendremos esa suerte, como mucho nublado: aunque nunca se sabe! un saludo
cascadeur Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 Ya esta cerrado el plazo para apuntarse. Cerramos el hilo para evitar cualquier posible confusion. Si quereis podeis abrir otro hilo para comentar lo que querais.
Publicaciones recomendadas