Tineo Publicado 9 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 (editado) juer, la que se va a liar en Grao. http://www.circulaseguro.com/2009/09/29-ll...-turborrotondas La principal novedad de las turboglorietas es que se elimina la preferencia del carril exterior, y todos los carriles pasan a tener la utilidad. El propio carril es el que guía al conductor hacia su salida. .. y muy interesante el comentario: al conductor español se le puede dividir en tres grupos diferenciados: el 98% de la población (49% + 49%) son, o muy tontos o muy listos. A los primeros se les atraganta un elemento vial que apenas entraña complicaciones siguiendo unas reglas muy sencillas, mientras que los segundos, van de enterados por la vida, perjudicándose a ellos mismos y a los demás. El sobrado que traza por el interior ya está muy visto, y no, no tienes preferencia. sl2. Editado 9 de Octubre del 2009 por Tineo Responder
fermoa4 Publicado 9 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 yo creo que no,porque ahora solo se habilita un carril al frente y antes eran 2,la congestion,sobre todo en las calles colindantes se multiplicara por 2 estos inventos de los de siempre.... Responder
fermoa4 Publicado 9 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 otra cosa, para poner mas o menos como seria una rotonda en condiciones para descongestionar el trafico y no la m**** de medianas de 20 metros inutiles y aceras de 0tros 20 mtrs inutiles tambien para el transito de gente de esas zonas(eso si en 5 metros te meten 2 carriles de circulacion con unas bordillos de 30cmtrs de alto) como pasa en la avenida de salamanca en valladolid y estan poniendo ahora en leon en la calle que va desde la plaza de toros hasta la circunvalacion de asturias,asi como todos los aparcamientos que joden a los lados con estas bobadas y perdidas de tiempo y dinero(que no es suyo claro) Responder
Tineo Publicado 9 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 "Esta m**** que hace aqui" Responder
fermoa4 Publicado 9 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 que no me toquen los rotondos Responder
Nicanagüer Publicado 9 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 Yo creo que iremos a peor..... España no es pais de rotonderos Responder
Antonio V6 Publicado 9 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 Yo creo que iremos a peor..... España no es pais de rotonderos mas bien aqui esta arraigada la cultura .................... del TO TIESO P'ALANTE Responder
PlaTTa Akoya Publicado 9 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 Se me pone mal cuerpo solo pensar en entrar en una de esas con alguno al lado!! Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 9 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 ... y esa raya contínua va a impedir que se cambie de carril?... como no pongan un bordillo alto no consiguen nada... Responder
DavidBEST Publicado 9 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 (editado) y si el coche azul quiere cambiar de sentido???? Editado 9 de Octubre del 2009 por DavidBEST Responder
GringoSB Publicado 9 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 no funcionara , la gente por norma general no tiene ni idea de como "van" las rotondas, asi que con estas... peor Responder
AlvaroGLR Publicado 9 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 jod** que c*** es eso!!! Responder
Manu Lorenzo Publicado 9 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 Esto estaria bien sobre railes, pero con coches si ponen esto va a haber una pila de osti.... Y explicale tu el jeroglífico este que han inventado a mi abuelo de 83 años que sigue conduciendo.... Salu2 Responder
lagarto Publicado 9 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 Pues yo creo q a la gente q no se entera, le ira bien. Responder
Portugues Publicado 9 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 Esto es una cagada como un mundo...Seguro que no es para que pongan a un local que multa a todo cristo que pisa las continuas y no entra en la zona rayada?.... Yo creo que la gran culpa de que la gente no sepa utilizar las rotondas,es de la propia DGT,examinadores y profesores de autoescuelas,( y que me perdonen lo que de verdad se dja el alma...pero en mi cuidad en un SHOW,ya que enseñan lo justo para engañar el dia del examen al que examina...Y asi nos luce el pelo...(Y me meto el 1º que alguna vez hago lo que me sale los c*** en las rotondas,como se dice aqui en el sur). Menos gil***olleces y mas educacion vial,bien en enseñanza en los colegios o por cursos obligatorios presenciales cada 5 años a todo aquel que tenga carnet...Veras como no se olvidan las cosas de la circulacion...Y a quien no lo haga se le retira el carnet y si te pillo, 2 años + 1 dia de carcel sin que haga falta juicio,o en su defecto 30.000€ que pagas con lo que tengas( casa,cartillas,trabajos para la comunidad vigilado con 7000 horas de sevicio y cartillita en la que te firmen), para que no te escapes... Un saludo.Portugues. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.