yenclas Publicado 9 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 Buenas ! Me acaba de llegar el correo de Audi Class informando que mi audi ya ha sido fabricado !!! Cuanto tiempo tardará más o menos hasta que llegue al concesionario y/o me lo den ? Gracias a todos ! Responder
Majo´s Publicado 9 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 Depende del medio por el que te lo hagan llegar. una duda, cuándo lo pediste? Saludos y felicidades por el coche Responder
Robertito Publicado 9 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 Buenas ! Me acaba de llegar el correo de Audi Class informando que mi audi ya ha sido fabricado !!! Cuanto tiempo tardará más o menos hasta que llegue al concesionario y/o me lo den ? Gracias a todos ! Calcula unas 3 semanas aproximadamente Ahora creo que se te hará el tiempo mas largo Xaludos y corta espera Responder
yenclas Publicado 9 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 Depende del medio por el que te lo hagan llegar.una duda, cuándo lo pediste? Saludos y felicidades por el coche Me ha llegado como correo de AudiClass. Lo pedí el 29/7 Responder
eduarus Publicado 9 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 Por mi experiencia, si lo tienesdentro de un mes, date por afortunado. Responder
filiprim Publicado 9 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 (editado) Buenas ! Me acaba de llegar el correo de Audi Class informando que mi audi ya ha sido fabricado !!! Cuanto tiempo tardará más o menos hasta que llegue al concesionario y/o me lo den ? Gracias a todos ! Para que te hagas una idea: Me lo entregan esta misma tarde. No quepo en mí!!!! El tiempo parece que no pero pasa volando. Al final todo llega. Editado 9 de Octubre del 2009 por filiprim Responder
yenclas Publicado 9 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 Buenas ! Me acaba de llegar el correo de Audi Class informando que mi audi ya ha sido fabricado !!! Cuanto tiempo tardará más o menos hasta que llegue al concesionario y/o me lo den ? Gracias a todos ! Para que te hagas una idea: Me lo entregan esta misma tarde. No quepo en mí!!!! El tiempo parece que no pero pasa volando. Al final todo llega. Ojalá se cumpla más o menos lo de tu expediente. Eso querría decir que la semana del 19 lo tendría !!! Responder
MANCHEGO84 Publicado 9 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 es que los avant tardan mas que los berlina? Responder
Majo´s Publicado 9 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 Alguien puede confirmar si la producción de los avant es más lenta? Responder
yenclas Publicado 9 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 Alguien puede confirmar si la producción de los avant es más lenta? Creo que si. Los Avant por lo que estoy viendo tardan 3 meses o casi Responder
ALF_16 Publicado 9 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 Efectivamente, y cuando se piden 50 avant en lote y con los mismo extras para una flota os podeis hacer 1 idea de xq tanto en mi caso. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.