Jump to content

Duda entre dos marcas de ruedas.


Publicaciones recomendadas

Aunque se que este tema no tiene relación con los A5, os quiero hacer una consulta, para que me deis vuestra opinión, si alguien me puede ayudar.

 

Resulta que tengo que cambiar las 4 ruedas de mi Peugeot 307 (205/55 16 91V), y tengo varias opciones, pero las que más me han convencido son:

 

Pirelli P7 (356€ montadas).

 

Kleber Dinaxer Hp2 (290€ montadas).

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a unos 75 euros goma las Goodyear EXCELLENCE las considero mejor opción que las antes nombradas y si la duración no es un problema, para tu medida fabrican aún las EAGLE F1 GS-D3 tb de Goodyear por unos 80 euros cada una, duraran menos km pero en agarre son muy muy buenas.

 

si quieres otras marcas, hablan bien de las nuevas Vredestein Ultrac Centro. Y la reina de los kms, las Michelin PRIMACY HP que son bastante buenas tanto en agua como en seco pero un pelín mas caras que todas las anteriores (unos 10€ más unidad)

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a unos 75 euros goma las Goodyear EXCELLENCE las considero mejor opción que las antes nombradas y si la duración no es un problema, para tu medida fabrican aún las EAGLE F1 GS-D3 tb de Goodyear por unos 80 euros cada una, duraran menos km pero en agarre son muy muy buenas.

 

si quieres otras marcas, hablan bien de las nuevas Vredestein Ultrac Centro. Y la reina de los kms, las Michelin PRIMACY HP que son bastante buenas tanto en agua como en seco pero un pelín mas caras que todas las anteriores (unos 10€ más unidad)

 

un saludo!

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.