Domin Publicado 9 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 Buenas, estaba currando por la zona y he visto este coche, que me suena del foro... Un a3 rojo con llantas negras bbs con filo rojo, os dejo unas foto! MANIFIESTATEEEE JOJOJOJO Despues pongo las fotos que el movil no me deja. Responder
Nitronic Publicado 9 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 Buenas, estaba currando por la zona y he visto este coche, que me suena del foro... Un a3 rojo con llantas negras bbs con filo rojo, os dejo unas foto! MANIFIESTATEEEE JOJOJOJO Despues pongo las fotos que el movil no me deja. JANN Responder
rafasportback Publicado 9 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 Buenas, estaba currando por la zona y he visto este coche, que me suena del foro... Un a3 rojo con llantas negras bbs con filo rojo, os dejo unas foto! MANIFIESTATEEEE JOJOJOJO Despues pongo las fotos que el movil no me deja. JANN Jann es catalán pero de Reus, Nitonic, no creo que sea él. Responder
Nitronic Publicado 9 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 Buenas, estaba currando por la zona y he visto este coche, que me suena del foro... Un a3 rojo con llantas negras bbs con filo rojo, os dejo unas foto! MANIFIESTATEEEE JOJOJOJO Despues pongo las fotos que el movil no me deja. JANN Jann es catalán pero de Reus, Nitonic, no creo que sea él. a lo mejor a viajado Responder
Domin Publicado 9 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 estaba el chico en la puerta, y creo que no era jan... Lo que he podido ver es que llevaba tubarro o una cola de escape gorda jejejeje. Responder
ChristianA3 Publicado 9 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 Pues creo que me has pillado.... Responder
ChristianA3 Publicado 9 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 iba a recojer a mi novia donde estudia, yo me baje del coche y me apolle en el, iba de rojo y negro, el tubo es el del leon cupra 1 Responder
Domin Publicado 9 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 iba a recojer a mi novia donde estudia, yo me baje del coche y me apolle en el, iba de rojo y negro, el tubo es el del leon cupra 1 Pos exacto, estaba sacando dinero en la caixa que hay enfrente jejejeje. Pues mira, mi hermano en la siguiente esquina de trav de gracia ha abierto un bar de copillas jejejeje, es peke pero mola. El Desig se llama esta en cartagena con travesser de gracia Ya veras que fotazas te exo jajajajajajaj Responder
ChristianA3 Publicado 9 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 mandamelas por mp que de el visto bueno Responder
Domin Publicado 9 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 ahi van las fotillos jejeje Responder
Domin Publicado 9 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 mandamelas por mp que de el visto bueno dame tu mail, son de mala calidad y todo, jejejeje Responder
Domin Publicado 9 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 y la otra! Responder
ChristianA3 Publicado 9 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 vaya tela, papparatzis estos! Responder
walas Publicado 9 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 jjajajajajaja ya me gustaria a mi q se m diera el caso... jejje Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.