Patxi2.3 Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 Ok gracias, entonces ¿tiene que haber corriente aunque no este el contacto? teniendo en cuenta que antes abria con mando a distancia...osea que no hay ni llave en contacto ninada...supongo que si,no? y tienes razon, tendre que hacerme con un tester... la put**** es que si no llega corriente y el fusible esta ok, ahi ya me pierdo... ya veremos...ire por partes, como Frankeisntein... gracias y s2 Responder
MorgarV6 Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Ya contaras...que sucede Saludos Responder
peagfe_vk Publicado 13 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 hoy pa variar he tenido un nuevo problemilla en el coche, se me han roto los soportes del motor asik ya q estaba le he preguntao al meca lo del cierre, y me ha dicho q prueves a mirar devajo de la caja de fusibles aver si se ha soltado o quemado el conector, q ya ha tenido algun caso parecido con otros coches, por echarle un ojo no pierdes nada. saludoss y suerte Responder
Patxi2.3 Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 hoy pa variar he tenido un nuevo problemilla en el coche, se me han roto los soportes del motor asik ya q estaba le he preguntao al meca lo del cierre, y me ha dicho q prueves a mirar devajo de la caja de fusibles aver si se ha soltado o quemado el conector, q ya ha tenido algun caso parecido con otros coches, por echarle un ojo no pierdes nada. saludoss y suerte Muchas gracias Peagfe, lo voy a mirar y te cuento.. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.