GONSU Publicado 9 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 Hola pues quería presentarme en el foro ya que hoy mismo he comprado un audi a4 b5 del 99, 1.8 y quería saber que me podías decir de este motor, tipicos fallos consumos medios y todo lo que me podais aconsejar para el mismo, ah decir que tiene 163000 kilometros y la verdad el coche va de maravilla. Saludos a todos y espero consejos y respuestas. Gracias Responder
Portugues Publicado 9 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 Binevenido al foro!!.Aqui hay gente que esta supercontenta con el y sus 125 cv`s.Dha si no recuerdo malamente lo tiene y esta supercontento... Ponte comodo que aprenderas mucho!!. Un saludo.Portugues. Responder
kiko1.8T Publicado 9 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 Saludos, y bienvenido al mundo del B5!!jaja como muchos te diran....fotos fotos !!!! otro B5 para el saco!! Responder
GONSU Publicado 9 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 POR SUPUESTO QUE COLGARE FOTOS PORQUE EL COCHE ESTA IMPECABLE PARECE MENTIRA QUE TENGA ESOS KILOMETROS Y AÑOS, PERO ESTA ESPECTACULAR Y VA FINO QUE YA QUISIERAN MUCHOS COCHES CON 3 O 4 AÑOS, YA OS IRE PREGUNTANDO A LOS EXPERTOS. GRACIAS Responder
Masa 88 Publicado 9 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 Bienvenido! En cuanto los consumos, a mi me hace unas medias que van desde los 8 hasta los 10 litros dependiendo de si haces algo de ciudad y de si llevas el climatizador. También depende de si en carretera vas a 120 kmh o haces cruceros de 180 kmh A mi lo único que se me estropeó fue el climatizador (tengo entendido que es un fallo normal en este coche). por lo demás ningún problema. Es un motor atmosferico duro como una roca. También he de decirte que si llevas el maletero lleno + 5 personas + climatizador el motor se queda algo justillo, pero jugando con el cambio se pueden hacer maravillas. Pero por lo demás si vais 2 ó 3 personas te sobrará potencia. Un saludo Responder
DjF Publicado 9 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 Bienvenido y...... fotossss,fotosssss,fotosssss jejejejejeje. Es que somos un pelin curiosillos. S2 Responder
Rf20vT Publicado 9 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 Bienvenido, ya nos presentarás a tu 20v Saludos Responder
_SPaRK_ Publicado 10 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2009 Bienvenido al foro, pasen y vean el espectaculo que tenemos montado en este "mini" subforo Responder
TURBO INSIDE Publicado 11 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2009 bienvenido y estamos a la espera de las fotos Responder
A4_1.9 Publicado 11 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2009 Bienvenido a esta gran familia!! Y lo de siempre, foticos... Saludos Responder
Athabasco Publicado 11 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2009 Bienvenido. Yo tambien tengo uno de esos. Espero que no tardes 6 meses en poner fotos como yo, jejeje. S2 Responder
Mr.Natural Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 Bienvenido al foro,ponte comodo y atento,que aqui se aprende mucho :lmfao: Salu2!! Responder
coronel7 Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 bienvenido, pasalo bien por estos lares. Responder
GONSU Publicado 15 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 Bueno pues os dejo unas fotos de mi (nueva) adquisición están hechas con movil a la carrera en un parking pero para ir introduciendolo en sociedad que es un poco timido estara bien. Ya le pegare una buena limpieza interior y exterior y os pondre fotos en un buen decorado. SAludos :clap1: Responder
pedru77 Publicado 15 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 .....A mi lo único que se me estropeó fue el climatizador (tengo entendido que es un fallo normal en este coche). por lo demás ningún problema. :clap1: .... Una pregunta, por curiosidad más que nada ¿que fue lo que se te estropeo del climatizador? Lo digo porque a mi ahora me esta dando fallos la pantalla, es curioso porque funciona perfectamente, pero a veces la pantalla se queda en blanco y otras vuelve en si mostrando la temperatura :clap1: Tengo que mirar de abrirlo a ver si hay un cable que no haga bien el contacto... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.