Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola pues quería presentarme en el foro ya que hoy mismo he comprado un audi a4 b5 del 99, 1.8 y quería saber que me podías decir de este motor, tipicos fallos consumos medios y todo lo que me podais aconsejar para el mismo, ah decir que tiene 163000 kilometros y la verdad el coche va de maravilla. Saludos a todos y espero consejos y respuestas. Gracias

Publicado

Binevenido al foro!!.Aqui hay gente que esta supercontenta con el y sus 125 cv`s.Dha si no recuerdo malamente lo tiene y esta supercontento...

Ponte comodo que aprenderas mucho!!.

Un saludo.Portugues.

Publicado

POR SUPUESTO QUE COLGARE FOTOS PORQUE EL COCHE ESTA IMPECABLE PARECE MENTIRA QUE TENGA ESOS KILOMETROS Y AÑOS, PERO ESTA ESPECTACULAR Y VA FINO QUE YA QUISIERAN MUCHOS COCHES CON 3 O 4 AÑOS, YA OS IRE PREGUNTANDO A LOS EXPERTOS. GRACIAS

Publicado

Bienvenido! :p

En cuanto los consumos, a mi me hace unas medias que van desde los 8 hasta los 10 litros dependiendo de si haces algo de ciudad y de si llevas el climatizador. También depende de si en carretera vas a 120 kmh o haces cruceros de 180 kmh :p

A mi lo único que se me estropeó fue el climatizador (tengo entendido que es un fallo normal en este coche). por lo demás ningún problema. :thumbsup:

Es un motor atmosferico duro como una roca.

También he de decirte que si llevas el maletero lleno + 5 personas + climatizador el motor se queda algo justillo, pero jugando con el cambio se pueden hacer maravillas. Pero por lo demás si vais 2 ó 3 personas te sobrará potencia.

Un saludo

Publicado

lateralaudia4.th.jpg

frontalaudia4.th.jpg

frontaltraseroaudia4.th.jpg

Bueno pues os dejo unas fotos de mi (nueva) adquisición están hechas con movil a la carrera en un parking pero para ir introduciendolo en sociedad que es un poco timido estara bien. Ya le pegare una buena limpieza interior y exterior y os pondre fotos en un buen decorado. SAludos :clap1:

Publicado
.....

A mi lo único que se me estropeó fue el climatizador (tengo entendido que es un fallo normal en este coche). por lo demás ningún problema. :clap1: ....

Una pregunta, por curiosidad más que nada ¿que fue lo que se te estropeo del climatizador?

Lo digo porque a mi ahora me esta dando fallos la pantalla, es curioso porque funciona perfectamente, pero a veces la pantalla se queda en blanco y otras vuelve en si mostrando la temperatura :clap1:

Tengo que mirar de abrirlo a ver si hay un cable que no haga bien el contacto...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.