Morteiro Publicado 9 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 BUenas a todos. Tengo oido que algunos volvos llevaban el motor Audi 2.2 de 5cilindros. ¿Sabeis cuales son? Que injecion llevaban? Mi idea era meterle una injecion electronica al Coupe k-jtronic para reducir cnsumo. Saludos Responder
Jordi88 Publicado 9 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 si no voy mal el Volvo 850 lleva 5 cilindros. Lo que si llegas a hacer el encaje pon un par de fotillos a ver que tal te saldria el invento. Saludos y gas. Responder
nachoa4 Publicado 9 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 Los Volvos antiguos primero llevaban moteres Renault, creo que los 440, 460. Luego cambiaron a Audi. sobre todo los diesel y fueros de los primeros S40 y creo que alguno más que no me acuerdo. Salu2 Responder
Morteiro Publicado 9 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 De momento es solo una idea que se me ocurio. no se que injeccion llevaban los volvos. Se ria complicado porque se necesitan muchas piezas: Colector, centralita, cableado etc por lo que habria que coger el coche recien llegado al desguace o nada. Quizas seria mejor hacer el i njerto de otro Audi. (20V o V6) Responder
Scoupe Publicado 9 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 BUenas a todos. Tengo oido que algunos volvos llevaban el motor Audi 2.2 de 5cilindros. ¿Sabeis cuales son? Que injecion llevaban? Mi idea era meterle una injecion electronica al Coupe k-jtronic para reducir cnsumo. Saludos Hola, como bien te comenta los volvo 440, 460 y 480 montan motor renault el 850 que son los de 5 cilindros son motores volvo menos el diesel que es el que lleva el motor audi, pero en gasolina en volvo no hay motores audi solo en diesel. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.