Joe vespino Publicado 8 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2004 Hola, estoy deseando verlo en vivo ¿¿sabe alguien si han traido algun sportback a alguno de los confes que hay por aqui (Leioa wagen, RAG etc)?? Por cierto, y para empezar a pedirles precios del sportback o el A4 avant ¿en cual de ellos hacen mejores precios? Responder
javier Publicado 8 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2004 Hola, estoy deseando verlo en vivo ¿¿sabe alguien si han traido algun sportback a alguno de los confes que hay por aqui (Leioa wagen, RAG etc)?? Por cierto, y para empezar a pedirles precios del sportback o el A4 avant ¿en cual de ellos hacen mejores precios? podemos pasar por el Rag a preguntar... s2 Responder
Antoñito Publicado 9 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2004 Chicos, no se si os viene bien, pero en el conce de Vitoria (CIARSA) ya lo tienen. La verdad es que me ha impresionado. Saludos Responder
tante peláez Publicado 9 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2004 A mi me acaban de llamar por teléfono del concesionario Tartiere Auto (Oviedo) que ya tienen uno, me dicen que ya puedo pasar a sentarme dentro, tocarlo y lo que quiera. Deben de estar llegando a los concesionarios esta semana. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.