katxaton Publicado 9 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2009 Tengo un leon fr 1 y un audi b6 tdi 130 y quiero comprar el cable vag-com. existe alguno que pueda funcionar bien con los do coches y el programa 303? Que cable debo comprar? Tengo que cambiar de programa? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 9 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2009 pillate uno tipo el 704 que esta muy bien de precio y nunca se sabe ya que este modelo tambien lee can-bus,osea que serviria casi para todos los modelos vag a mi el 704 hace ya 2 años me costo 45€ supongo que ya habra bajado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxaton Publicado 13 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2009 El problema es que no se si mi programa vale y aparte me gustaria tener uno en castellano. Tambienhe encontrado en internet gente que vende un cable que asegura hasta poder cambiar los kms. Que fuerte no? El cable lo llama vag k +can commander 1.4 obII. Que necesito para mis coches. Pues se me ha encendido la luz del airbag en el audi y tengo que quitarla cuanto antes que opinais? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.