Fallout Publicado 9 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 *Estas son las fotos por las k pense k tenia la junta de la culata jodida pero hice la prueba esa de abrir el agua de refrigeracion a ver si hacia burbujas y n hacia ninguna, pero esto es lo k hay... tampoco veo ninguna fuga... igual cae de esas tuercas nse :S *El primer change k le he hecho al coche le cambie la parrilla k compre a 1 forero (Karlos80. Weno y kiero saber como se kita el volante del b3 este de 4 radios, k ya tengo el volante tipo S2 k esta chulisimo comprao tambien a un@ forer@ (Oyi) Responder
Fallout Publicado 9 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 nadie sabe como kitar el volante k lleva mi coche???? donde lleva los tornillos o tengo k desmontar la caja donde van las manetas de los intermitentes y tal ?? Responder
Oyi Publicado 9 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 (editado) El volante de cuatro radios, para quitarlo tienes que estirar con todas tus fuerzas lo que es el "pito". Osea la zona cuadrada, el tocho. Va a presión. Entonces una vez te salga eso, verás el tornillo No tienes que quitar nada más. El del S2, girando la redonda del cláxon, hacia la izquierda un poquito, sale la tapa. Queda muuuuy chula la parrilla Saludos ! ! ! Editado 9 de Octubre del 2009 por Oyi Responder
Fallout Publicado 9 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 El volante de cuatro radios, para quitarlo tienes que estirar con todas tus fuerzas lo que es el "pito".Osea la zona cuadrada, el tocho. Va a presión. Entonces una vez te salga eso, verás el tornillo No tienes que quitar nada más. El del S2, girando la redonda del cláxon, hacia la izquierda un poquito, sale la tapa. Queda muuuuy chula la parrilla Saludos ! ! ! jaja muchas gracias!!! Responder
Oyi Publicado 9 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 A ver si pones fotos cuando lo tengas puesto Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 Yo lo unico que veo es porqueria del paso del tiempo. Responder
Fallout Publicado 11 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2009 Me encanta el volante, ademas esta nuevo y la unica "pega" k motiva y dan ganas de hacer un "kickdown" jajaj PD: la foto esta kemada por el sol RomuloTDI "yo lo unico que veo es porqueria del paso del tiempo." nse, pero en la primera debajo de esos cables con tuercas, eso k brilla es agua y aceite Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 Pues si, lo normal en un coche con años, es normal que algo de aceite rezume por las juntas, yo no me preocuparia. Responder
Fallout Publicado 12 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 Pues si, lo normal en un coche con años, es normal que algo de aceite rezume por las juntas, yo no me preocuparia. ok gracias Responder
Karlos80 Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 Noooooooooo la parrilla sin aros por favor!!!! No la lies asi... Es solo mi opinion, ademas esa parrilla es sin logo por algo... S2 Responder
Fallout Publicado 12 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 estuve 1 tiempo sin ellos, pero me pedian aros jaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.