Barmor Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 donde te as pillado las suspensiones? alemania? se puede saber cuanto te an costado??yo tambe ma o menos el sueldo se va en el banco i en el coche!jaja Las he pillado en una tienda de recambios de aqui tuning que me hace buenos precios,en otras tiendas que pregunte me cobraban mas de 900 € en todas. Responder
KRRRR9 Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 lo abras echo con una pintaura resistente a la temp porque si no se te va a pelar en dos dias Responder
kiko1.8T Publicado 12 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 si si , es pintura para altas temperaturas, i intemperie!!! oy le dado la laca, la e dejado secando mañana pondre mas fotos con la laca dada!! un saludo! Responder
Mr.Natural Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 Muy bueno! yo quiero pintar los aros de color rojo con el la tapa negra,pero aun no lo tengo decidido. Como pintastes los aros y las letras¿? con pincel? Saludines! Responder
kiko1.8T Publicado 13 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 pues si, con pinzel, i mucha paciencia!! heche el spary en un bote i iba mojando el pinzel del bote, i le di unas 3 o 4 pasadas, hasta que cojio el color igual por todo! saludos! Responder
M_GORDON Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Has echado la pintura roja en spray a algún sitio y de ahí has cojido la pintura con el pincel y lo has aplicado? Ha quedado muuy bonito. Pero yo soy de tapas fuera. Pero así queda chulo, muy chulo. Responder
Manu Lorenzo Publicado 13 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 (editado) Eso está para colgarlo en la habitación más que para el coche <_< PD: Pintate de rojo el tapón del aceite y lo matas Editado 13 de Noviembre del 2009 por Manu Lorenzo Responder
Epi_golf Publicado 14 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2009 Oye me ha gustado el cambio que les ha dado, yo me lo voy a plantear, aver si tnego un ratillo y lo hago porque tiene muy buena cual es la marca de los spray's? y como as podido pintar las letras a pincel con un spray? Responder
kiko1.8T Publicado 15 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 buenasss!!! pues los sprays aora mismo la marc ano te la sabria decir, pero en cualquier ferreteria los encuentras, el color aluminio es un spray para radiadores, i el rojo es uno de alta temperatura, pero ya te digo, en cualquier ferreteria pide spor spray que aguante temperatura, i los tendran, i lo de pintar las letras, pues heche un poco de spay rojo dentro d eun vaso d eplastico, i luego fui mojando le pinzel i con mucha paciencia, i con un pulso como pa robar panderetas...jajaja suerte! i me alegro que os guste, AHHH por cierto, luego hay que darle una pasada de laca ok? Responder
Epi_golf Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 Yo creo que la proxima pasada por el desguace me voy a pillar una pero como dicen para colgarla en la habitacion porque me encanta el resultado, jaja gracias por la explicacion, haber si tengo un poco de tiempo y miro lo de los spray's Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.