Graci Publicado 9 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 Hola Chavales! Ayer le puse un par de co***nes y le cambié a mi coche el sensor del angulo de dirección pero he oido hablar por aquí que hay que reprogramarlo y no tengo el vag com. No se me enciende la luz del ESP, pero por si acaso necesitaría que alguien me lo reprograse y me borrara la avería del historial a cambio de unas cañitas. Vivo en la zona norte de Madrid pero me desplazo a donde sea. Un saludo fuerte a todos y gracias!! Responder
fermoa4 Publicado 9 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 yo estoy en asturias,¿si te animas? ya veras como alguno se ofrece Responder
Graci Publicado 10 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2009 yo estoy en asturias,¿si te animas? ya veras como alguno se ofrece De buena gana me iba ahora mismo para Oviedo a echar el finde y comer bien por la zona de Luarca! :crying_anim: Responder
OSELOT Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 estoy un poco mas lejos.... mexico- Responder
queroseno Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 Aqui en barcelona tienes otro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.