NEO1976 Publicado 9 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 Alguien sabe como se quitan los distintivos del porton del maletero ????? por supuesto, de manera que no queden marcas.. gracias de antemano Responder
Nes37 Publicado 9 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 Tan fácil como calentar un poco la zona, con un secador de mano por ejemplo (para que se reblandezca la cola que llevan) y luego pasas una seda dental entre el distintivo y la pintura y salen sin dificultad. Si te queda algún resto de cola en la pintura se retira y listo. Un saludo. Responder
NEO1976 Publicado 9 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 Tan fácil como calentar un poco la zona, con un secador de mano por ejemplo (para que se reblandezca la cola que llevan) y luego pasas una seda dental entre el distintivo y la pintura y salen sin dificultad.Si te queda algún resto de cola en la pintura se retira y listo. Un saludo. Mucha gracias amigo. Responder
fabioA5 Publicado 9 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 Tan fácil como calentar un poco la zona, con un secador de mano por ejemplo (para que se reblandezca la cola que llevan) y luego pasas una seda dental entre el distintivo y la pintura y salen sin dificultad.Si te queda algún resto de cola en la pintura se retira y listo. Un saludo. Mucha gracias amigo. Buenas, los quite sin mas, un poquito de cuidado y tirando poco a poco, despues de cerciorame que no quedara marca, una vez quitado un poquito de jabon,agua y a quitar el pegamento restante que sale facil.. Responder
StarForce Publicado 10 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2009 Yo lo he pedido sin los dos distintivos ni modelo ni cilindrada porque creo que aún mejora más a la vista el coche. Saludos Responder
NEO1976 Publicado 10 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2009 Yo lo he pedido sin los dos distintivos ni modelo ni cilindrada porque creo que aún mejora más a la vista el coche. Saludos A mi se me olvido cuando hice el pedido del coche....con tantas cosas para configurar... Responder
fds Publicado 10 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2009 Yo lo tengo sin distintivo y realmente creo que queda mucho mejor...........Has hecho bien! Responder
cryspy Publicado 10 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2009 los del s-line laterales tambien salen asi de facil??? Responder
Nes37 Publicado 10 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2009 los del s-line laterales tambien salen asi de facil??? Seguro, porque el sistema que se utiliza para ponerlos es el mismo que los de la parte trasera. De todas formas cryspy a mi me gusta mucho como queda lo del S-line en la aleta, ¿se los quieres quitar? Responder
cryspy Publicado 10 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2009 los vendo a buen precio¡¡¡¡¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.