Ogeid Publicado 9 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 (editado) Bueno despues de haber luchado para subir las fotos (gracias Maklink) aquí os dejo un par de fotos, más adelante tb subire las fotos del interior, os describo un poquillo como va aunque de momento es bastante de serie: Exterior: Negro, alisado el porton del maletero (antes llevaba A4 2.0 TDi), llantas 16" Interior: Tapicería Veis, navegador de serie, cargador de 6 CD, 6 altavoces, subwofer de 70W y PARROT Salu2!! Espero que os gusten! Editado 9 de Octubre del 2009 por Ogeid Responder
juasma4 Publicado 9 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 Dices que de momento está bastante de serie... ¿ya te vas a liar? Es muy bonito, y con algún pequeño cambio, te quedará tremendo. Saludos... Responder
alCorriente Publicado 9 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 Muy parecido al mio Bienvenido co!!! No se tu... pero yo tengo unas gans de meterle mano que no puedoooo Responder
Maklink Publicado 9 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 Mu guapo el carro, y muy buena base, ahora ya sabes detallitos y cuidadin que esto engancha y mucho!!!! Responder
JULIO SOTO Publicado 9 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 lo primero esas llantas por dios que feas son yo tengo 4 iguales en el garaje,son del forero Fidel1976 y cada vez que entro y las veo me dan yuyu Responder
Escornacabras Publicado 9 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 Como brilla y que bonito...!!!! Uf, como te líes y nos hagas caso ...............estas perdido!!!! La verdad es que unas buenas llantas y si puedes una bajadita, y ya perecería otra cosa no tan de serie..... Disfrutalo muuuuucho!!! Saludos Responder
rotty Publicado 9 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 Muy guapo el cacharro , ahora empieza lo mejor, el ir cambiandolo poco a poco. Responder
francho666 Publicado 9 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 Bienvenido, ahora a dejarlo poco a poco estilo ASI. SALUDOS Responder
Orenes-Sline Publicado 10 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2009 Muy guapo tu B7 Ogeid ahora a meterle mano,y lo 1º unas llantas Salu2! y a disfrutarlo Responder
Ogeid Publicado 11 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2009 La verdad esq si aber si le puedo cambiar algunas cosas...porque estoy deseando...tengo varias ideas claras, pilotos delanteros y traseros, suspensión y las llantas claro...jejejej...haber si va evolucionando la cosa!!! Responder
Ogeid Publicado 21 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 Bueno pues voy hacer el seguimiento del coche para que vayais viendo desde el primer momento que empece y como ha ido cambiando, en mi opinión para bin claro... Haber que os parece a vosotros Responder
Ogeid Publicado 21 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 La primera modificación que le hice fue esta: Ahora las hecho un poco de menos me encantaban mis BBS CH, pena que cuando me las pille no las hacian en replica en 19" porque como muchos deciais: TE ARREPENTIRAS, TE ARREPENTIRAS.... Responder
Ogeid Publicado 21 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 Empece con mis pequeños mini bricos, ya que era un completo paquete y me daba miedo cambiar hasta una bombilla pero al final me puse y cm bien dice el dicho: "TODO ES PONERSE" Le cambie las bombillas delanteras por unas de luz blanca de 4300K... Y luego me aventure con las traseras de la matrícula: Responder
Ogeid Publicado 21 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 Sabiendo mis gustos y viendo el coche como un autentico 4X4, le tenía que hacer algo a la suspensión ASI que me decidi por unos muelles KW sport.. y por meterle uno de los mejores inventos que han podido hacer el TEMPOMAT...que gozada Aquí esta entrando a su tunel de lavado favorito... Aunque lo seguía viendo alto todo hay que decirlo...... Responder
Ogeid Publicado 21 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 Despues de una visita fugáz a Guille, no tube más remedio que pillarle las famosas taloneras del DTM, para mí gusto quedán perfectas... Y me aventure a ponerlas yo solo, con el movil en la mano porque tube q hacer un par de llamadas para que me echaran un cable... Os dejo el resultado: Iba cogiendo color.... :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.