Jump to content

Fotos del pequeñin!!!


Ogeid

Publicaciones recomendadas

Deje un tiempo apartado el tema de las mods, hasta que viendo que las 18" se me quedaban pequeñas decidi pasarme a 19" y gracias a un forero hice un buen cambio, y pege el salto a 19", siendo fiel a mi marca,jejejeje BBS, en este caso unas BBS LeMans...

 

 

La verdad que parece otra cosa....

 

img116g.jpg

 

En el garaje del curro, perdonar la calidad pero son con el movil...

Otra:

 

26102010291.jpg

 

Más...esta hecha por el forero y amigo Carras:

 

mycart.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Paso el tiempo y vi una compra que no se me pudo escapar, me tube que ir a por el paraca delantero Sline y claro no iba a ir de serie tampoco, asique tambien le pille la parrilla del RS4, la verdad que es de segunda mano y le hace falta meterle mano, pero el resultado fue este de los dos juntas:

 

cimg5247.jpg

 

Lo que esta encima es el peor de los bichos que puede haber, esta si que esta hecha un verdadero V8....jejejejeje como traga!!!! :lol2::lol2:

 

 

 

 

 

Si os dais cuenta las rejillas de los antinieblas no son iguales, uno modificado y el otro de serie, cuando lo compre me venian las dos modificadas....le habian puesto bien adaptadas las rejillas de los antinieblas del S4 del B6, pero por desgracia en el mundo que vivimos hay bastante ijo... :ranting2: y me la robaron, con el fin de j***** porque solo me kitaron uno :unsure:

Editado por Ogeid
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como la verdad que soy bastante culo inquieto y cuando me pongo, no puedo parar....la siguiente que fue la suspensión, lo veia altisimo.......ASI que queria unos "muelles cobra" pero al final me decante por una suspensión roscada....una FK-AUTOMOTIVE!!se que no es de las mejores pero esq las otras se me iban de presupuesto.....y tenia que adaptarle tambien la matrícula que como os habreis fijao la llevo cogida con bridas :shy::shy:

 

cimg5241i.jpg

 

El cambio es tremendo, no va bajada a tope, por delante la veo a la altura perfecta, detras no la baje tanto, esta un pelin mas alta, porque a la que cargo el maletero se keda perfecto, y claro acordaros que tengo un bichillo.... :p

 

El portamatrículasse estaba haciendo, es artesanal, ya que ira la matrícula pequeña y como no hecha :clap1: por el manitas Guille, jejejejeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo cambio!! Te ha quedado espectacular... esas llantas le quedan que ni a medida, y la parrilla del RS4 para que comentar... :drooling: yo la puse también, y a ver cuando saco tiempo para ponerle las rejillas a los antiniebla

 

Por cierto, yo también tengo un bicho, pero el mio es V6, que es mas pequeñin :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿es que nadie dice nadaaa? :cfsd1:

 

 

 

chico, esta impresionante. :drool:

y mira que no soy yo de llantas con garganta brillante, pero con LM hay que hacer una excepcion. :notworthy:

 

 

que lo disfrutes. B)

 

 

Muchas gracias Tineo...en ello estoy!!

 

Las LM son increibles....de verdad :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosas esas llantas!!!! son originales???

 

danos datos de anchura, et...

 

 

Perdón....ijijij..fue un cambio por las mías + €..jejeje, en un principio me venian con 225/35/19 delante y 235/35/19 detrás, ahora mismo llevo todas en 235....porque aquí entre badenes y baches y según como están las carreteras lo pasaba fatal con la primera medida delantera, eso si...quedaban mucho mejor esteticamente!! son replicas italianas en 8,5 las 4....aunque me gustaría ponerle las traseras de 9,5 :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo cambio!! Te ha quedado espectacular... esas llantas le quedan que ni a medida, y la parrilla del RS4 para que comentar... :drooling: yo la puse también, y a ver cuando saco tiempo para ponerle las rejillas a los antiniebla

 

Por cierto, yo también tengo un bicho, pero el mio es V6, que es mas pequeñin :laugh: :laugh:

 

 

Le quedan mucho mejor que de serie, es mas original!!el cambio es besial!!

 

Esta solo tiene 2años y medio y mira....si ya te digo RS4 tirando a RS6...jejejejejeje :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosas esas llantas!!!! son originales???

 

danos datos de anchura, et...

 

 

Perdón....ijijij..fue un cambio por las mías + €..jejeje, en un principio me venian con 225/35/19 delante y 235/35/19 detrás, ahora mismo llevo todas en 235....porque aquí entre badenes y baches y según como están las carreteras lo pasaba fatal con la primera medida delantera, eso si...quedaban mucho mejor esteticamente!! son replicas italianas en 8,5 las 4....aunque me gustaría ponerle las traseras de 9,5 :innocent:

 

 

preciosas!!! k marcaa son? y k et llevan? pk te kedan perfectas...

 

 

vaya cambios mas acertados kien lo ha visto y kien lo ve!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Diego,

 

Ahora mismo lo tienes tremendisisisiismo!

 

Yo tengo este dilema tmb... muelles, roscada... es un follon!

 

 

Le dijo la sartén al cazo...porque claro ahora ya vas sobradisimo.....jejejejejeje :notworthy:

 

Es un S4, otro nivel, metele unos buenos muelles, y si de verdad te metes a roscada o KW o Blistein, si tú economia lo permite claro!! :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosas esas llantas!!!! son originales???

 

danos datos de anchura, et...

 

 

Perdón....ijijij..fue un cambio por las mías + €..jejeje, en un principio me venian con 225/35/19 delante y 235/35/19 detrás, ahora mismo llevo todas en 235....porque aquí entre badenes y baches y según como están las carreteras lo pasaba fatal con la primera medida delantera, eso si...quedaban mucho mejor esteticamente!! son replicas italianas en 8,5 las 4....aunque me gustaría ponerle las traseras de 9,5 :innocent:

 

 

preciosas!!! k marcaa son? y k et llevan? pk te kedan perfectas...

 

 

vaya cambios mas acertados kien lo ha visto y kien lo ve!!

 

 

El ET es 45 creo...esq hay veces que dudo o 45 o 35... :conf:

 

Me gustaría meterle un separador detrás, de 1,6mm cm mucho, para que me vaya arras de aleta!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Diego,

 

Ahora mismo lo tienes tremendisisisiismo!

 

Yo tengo este dilema tmb... muelles, roscada... es un follon!

 

 

Le dijo la sartén al cazo...porque claro ahora ya vas sobradisimo.....jejejejejeje :notworthy:

 

Es un S4, otro nivel, metele unos buenos muelles, y si de verdad te metes a roscada o KW o Blistein, si tú economia lo permite claro!! :conf:

 

Yo con unos muelles ya me sobra, y xavi me esta calentando la cabeza con la roscada xD

 

Pero la verdad, prefiero gastarme 300 euros en unos muelles que 1200-1500 en una roscada "decente"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.