Ogeid Publicado 22 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2011 Jajaja otro claro ejemplo de que este foro es peor que el tabaco y el crack juntos Jaja lo has dejado wapisimo!!!!! aquí hemos posteado la mayoría de envenenaos del subforo ( yo me incluyo eh ) Jaja me encanta!!! Un saludo a todos y q la cosa no pare P.D. Que preciosidad de coche Lex....tienes toda la razon del mundo!!!yo pienso msdre mia cantidad de accesorios que tenemos para el cochr...ejejej,es un sin parar y un sin vivir!!!jejejej Haber la siguiente es interior....haber si sale!!!!jijiji Responder
Ogeid Publicado 24 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2011 Buenas os pongo las últimas fotillos, son de la KDD Nacional de Talavera, junto al forero "Gti Yo"!!Menudo nivelón hubo por allí!!! Responder
mbjm Publicado 24 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2011 Vaya bonito y elegante que tienes esa maquina Ogeid!!! Que lastima que no pudiera ir a la quedara para ver semejantes maquinas... Saludos Responder
Ogeid Publicado 19 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 (editado) Llevo un tiempecillo sin meterme por aquí y la verdad que me he encontrado con muchisimas sorpresas....ya lo echaba de menos jjijiji :crying_anim: Os pongo la ultima fotillo que tengo...aunque espero que no dentro de mucho empiece a meterle mano otra vez jejejejeje.... :clap1: :clap1: S2!! Editado 19 de Octubre del 2011 por Ogeid Responder
Serjio Publicado 19 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 Diego cuanto tiempo sin verte por aquí!!! A ver si es verdad y se te ve mas :ranting2: El coche muy chulo! Responder
ajml Publicado 19 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 Tremendo el aspecto que está cogiendo ese b7. Lo tienes precioso. Enhorabuena. Responder
VALPA. Publicado 19 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 diego los retros en aluminio no te gustan? Responder
Ogeid Publicado 19 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 Lo he pensao tio...xo esq quiero hacerles algo...o poner otro que lleven el intermitente y kitar el del lateral....asiq nose!! Aunque he estado out sigo teniendk varias cosas en mente!!jjiji Responder
Serjio Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2011 Te vas a aventurar en subir el intermitente..... Ole tus huevos Diego, alguien del foro lo hizo, no? El otro día estuve viendo una carcasa del A3 con intermitente y picaba... Pero el tener que subir el intermitente se quitan las ganas.. Responder
Ogeid Publicado 20 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2011 La verdad que es complicadisimo...he hablado con gente que lo ha hecho y la verdad que cuando les dices que lo quieres hacer dicen que es super complicado y con muchas horas de esfuerzo... Pero bueno haber que pasa...siempre hay muchas alternativas!!jjijiji Tambien estoy pensando en cambiarle los asientos delanteros, porque agarran bastante poco, y estoy buscando algo que este bien... Tengo otro brico en mente tambien con el volante que ese tambien puede quedar bastante bien si sale... Tengo bastantes ideas para pulir! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.