Ogeid Publicado 11 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2009 ni idea de la vida que pueden aguantar los amortiguadores verdad rotty? pues me voy arriesgar haber si los encuentro a buen precio y se lo monto!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
babyalberto Publicado 11 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2009 bueno despues de 15 dias pasados, me acaban de llegar los muelles...diossss hoy no voy a dormir!!!!!!mañana prontito me liare a montarlos olaaa me pdrias decir donde los as comprado los muelles y el precioo ya que yo quiero ponerle a mi a4 b6 berlina y me gusta mucho la altura que te a quedado el tuyo ,,cuanto te an bajado de adelante y atras ,,,muchas gracias ,,,y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
usu_yuri Publicado 11 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2009 el mio tambien quedaba mas bajo de atras, la verdad es que de atras con el muelle nuevo apenas ha bajao, lo que si es que aora en las curvas no se balancea, si solo le pondrias los delanteros el coche no te iba a ir bien en curvas. en cuanto al precio me a salido 220 euros y el montaje.... pues gratis ya que lo he hecho yo con los amortiguadores de serie tambien los podras montar lo que pasa que igual te cargas alguno con el tiempo pero merece la pena. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ogeid Publicado 11 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2009 gracias usu_yuri...pues entonces manos a la obra, tu los comprastes en algun taller, por intenet o donde? porque te an salido a buen precio tio!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 11 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2009 o****, han quedao muy bien.... Entonces no hay problemas por estos muelles en la ITV??? Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sero Publicado 11 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2009 Te queda de lujo la verdad!!y por 220€ esta mu bien, por internet deduzco n? 1a cuestion, se nota mas agarre en las curvas?y vale cn cambiar el mueye?el brazo de suspension lo mantienes n? S2 y a disfrutar! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
usu_yuri Publicado 11 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2009 estan homologados, asi que no tendra que haber ningun problema,cuando tenga que pasar la itv los homologare en la ficha tecnica. en cuanto al agarre no tiene nada que ver y eso que yo llevo la S-Line que va muy bien, va mucho mas estable y no se balancea, va muy muy bien....los brazos de suspension ni tocarlos. los he pillao por mediacion de un compañero de trabajo en una tienda de recambios. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
usu_yuri Publicado 11 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2009 ah!!! david1981 si es mi coche el que esta aparcao, se me habia pasao contestarte!! saludosss!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 11 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2009 para homologarlos no necesitas cettificado de montaje de taller??? ami me lo pidieron pa homologar el astra de mi mujer.... muy wapo....me estoy calentando y me falta un mes pa la ITV.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 11 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2009 para homologarlos no necesitas cettificado de montaje de taller??? ami me lo pidieron pa homologar el astra de mi mujer.... muy wapo....me estoy calentando y me falta un mes pa la ITV.... Pues aprovecha Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 11 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2009 para homologarlos no necesitas cettificado de montaje de taller??? ami me lo pidieron pa homologar el astra de mi mujer.... muy wapo....me estoy calentando y me falta un mes pa la ITV.... Pues aprovecha esta semana tenia programada excursion al gran vito...ya te contare... los muelles de usu-yuri son los k llevas tu??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
usu_yuri Publicado 11 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2009 si, necesitas un certificao de montaje de un taller Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 11 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2009 para homologarlos no necesitas cettificado de montaje de taller??? ami me lo pidieron pa homologar el astra de mi mujer.... muy wapo....me estoy calentando y me falta un mes pa la ITV.... Pues aprovecha esta semana tenia programada excursion al gran vito...ya te contare... los muelles de usu-yuri son los k llevas tu??? Me imagino que seran los mismos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 11 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2009 si, necesitas un certificao de montaje de un taller ah vale si telo hacen no digo nada jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 11 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2009 si, necesitas un certificao de montaje de un taller ah vale si telo hacen no digo nada jejeje sino cuanto sale q te los monten en un taller??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.