Makyfuenla Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 Muy buenas para homologarlos te hace falta la numeracion que viene escrita en los muelles marca modelo y certificado de taller luego ya ellos te lo vuelven a medir el coche y te ponen la modificacion en la altura que estaba y en la que se keda y luego pagar la homologacion claro que el ingeniero de la itv no trabaja gratis y todo lo que hace es mandarlo a industria y ponerlo en observaciones esto suena lioso pero es facil no te ponen problema alguno siempre que lleves dichos papales. yo he puesto suspension completa KW roscada y he bajado 5cm del y 4 detras el kit completo me a salido por 900 y 140 de mano de obra. Responder
Aza Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 No hace falta homolgar ya que en la ITV tienes cierta tolerancia (si mal no recuerdo 3cm) que seria lo que un coche puede bajar por el uso Responder
usu_yuri Publicado 13 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 No hace falta homolgar ya que en la ITV tienes cierta tolerancia (si mal no recuerdo 3cm) que seria lo que un coche puede bajar por el uso hay que homolgar fijo, como vean que esta bajao te miden el coche y como varie un cm te hechan para atras, hazme caso que ya he tenido varios casos, incluso sin estar bajo me pusiero pegas con un R19 16v que tenia mi hermano, que decian que estaba bajao y yo les decia que no porque no lo estaba... y realmente no lo estaba, por lo menos aqui si te ponen pegas donde tu vives ya no lo se... Responder
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