Churro26 Publicado 9 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 Pues nada, despues de buscar y buscar un motor compre uno por 200 euros sin garantia, total que cruzo los dedos, le meto al hueco del motor y no arranca ni con eter ni nada. Miro la compresión y no tiene ni gota. Me pillo un rebote cojonudo pensando que esta hecho m****. Me pongo a abirle y caigo en cuenta de que todos dan baja lectura y que puede ser la correa de distribucion mal calada. Total que lo miro y esta fuera de punto el cigueñal y el motor tenia correa y tensor nuevo le pongo en las marcas y arranca a la primera pero se me prende la luz del aceite desmonto el carter y meto mi bomba. Sigue prendida al arrancar de nuevo miro con el tester los sensores y estan, le enciendo y marcan como que tiene presion de aceite porque me dan falta de continuidad en la lectura al arrancar. Despues de pensar saco el cuadro y pongo otro que tengo y me doy cuenta de que es una chicharra con reles jodida , enciendo sin ella y todo ok, me marca aceite y demas pero la bomba del agua pierde pongo otra bomba del agua arranco, va redondo y fino le apago y al darle de nuevo veo que se ha muerto la puesta Paso del tema y le arranco a empujon por darme una vuelta, ya se me pasa el cabreo despues de oir lo fino que va el motor, mañana pongo otra puesta que tengo del passat y punto. Seguramente se me han pegado la escobillas o se ha muerto de darle mucho a arrancar. Responder
Opi Publicado 9 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 jod** que de caritas de mala hostia jejejeje vaya curro que te has pegado digno de mencion,pero si funciona...merece la pena no?? enhorabuena por un trabajo bien hecho y suerte con el motor. Responder
peagfe_vk Publicado 9 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 enorabuena, otro coche savado de la destrucion, ahora cuidalo y no lo subas a 6000rpm, yo el mio en alguna estirada le subo a 5000 pero en muy rara ocasion asik ya saves a cuidarlo y q te dure otro porron de km. saludosss Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 (editado) Lo que no le hagas tu al 80tilla.... :at: Por cierto: Eso si, fotos cuando puedas . Editado 9 de Octubre del 2009 por RomuloTDI Responder
MorgarV6 Publicado 9 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 todo eso ponlo en el curriculum.......... Eso es experiencia Responder
lagarto Publicado 9 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 Tio, te felicito Responder
Churro26 Publicado 9 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 Aqui el viejo motor fuera... Responder
Churro26 Publicado 9 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 (editado) los 2 motores, el que fundire en el futuro y el fundido. Colectores inyectores y bomba da por 200 leuros. Editado 9 de Octubre del 2009 por Churro26 Responder
Portugues Publicado 9 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 Enhorabuena macho!!!.Seguro que cuando te has montado y metido 1º se te ha pasado el cabreo del tiron... Un saludo.Portugues. Responder
Churro26 Publicado 9 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 (editado) Hace un rato dentro y sin carenado de bajos, y otras cosillas a medias... Editado 9 de Octubre del 2009 por Churro26 Responder
richo_vw Publicado 9 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 vaya curro churro ! Responder
BBXRocker Publicado 10 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2009 Joer, solamente decirte que un buen par para hacer el cambio porque a ver quien se mete en ese berenjenal. Saludos y animo! Responder
Jordi88 Publicado 10 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2009 Eres un crack. A mi poco a poco se me van quemando tuberias, la última hoy mismo , un codo que sale de la tapa de balancines. En tu foto casi no se ve muy bien pero esta cerca del cable del gas, un pelim mas abajo. Yo estoy a nada de pegarle fuego también. En 3 dias me pasaron 3 cosas diferentes. Hoy le miré el circuito de refrigeración y entre que la calefacción esta condenada y que el sistema difiere al de un Fiesta pues me hago la picha un lio, por ejemplo me gustaria cambiarle el termostato (que esta abierto todo el tiempo y apenas llega a los 60º) y con tanta tuberia me pierdo. Además ahora noto como que a 3 mil ya no tira como antes. El aceite conserva su color a miel y eso pero parece agua. Cuando solucione todos estos percales no se que haré con el hierro. Y eso que estoy estudiando Electromecánica pero todavia ando muy verde. Saludos y sigue así que estas echo un manitas. Responder
Karlos80 Publicado 10 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2009 Mientras unos vuelven a la calle, otros..... Ahora tendras una buena coleccion de repuestos, lo digo por Borja. Un saludo y me alegro por el coche!! Responder
Borja_racing Publicado 10 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2009 churro, si quieres un arranque si vienes para aqui y lo desmontas el dia que le tenga en el taller te lo llevas, yo ya no lo quiero para nada... pero solo le tendré un dia, para quitar las llantas casset volante etc... y pal desguace. Responder
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