tecmel Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Pobrecillo muxaxo... no sabeis que hay una solucion real para este problema?? Cambiar nuestro coche por el 3.2!!!! Me a asegurado un mecanico que con esta modificacion ni vibraciones ni nada de nada y encima nose como, pero nuestros coches andarian muxo mas.... jejjee Un saludo!! Y tanto que andarían más jajaja! Responder
mikelfm Publicado 13 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2017 y por que contestan asi a una consulta ? , verguenza ajena me da ver estos post la verdad , un poco educación señores Responder
Jarkor Publicado 15 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2017 En 9/10/2009 a las 21:43, Dr4zEn dijo: solucion para ralenti inestable Voy a aportar mi granito de arena, yo tengo relenti inestable y es por la polea del alternador, la tengo enganchada, y del tiempo tambien se a llevado el tensor de la correa, con lo que la polea crea una resistencia y el tensor es el que augmenta las vibraciones en el habitaculo que ya de por si vibra pues a mas a mas. Responder
rhapluisody Publicado 15 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2017 Yo no es por nada, pero alguien cuyos únicos post son los dos primeros de este hilo no creo que este preguntando nada, es un troll en toda regla. Creo que se debería cerrar este hilo, o dejar de escribir en él. Responder
antoniofonty Publicado 16 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2017 En 2017-5-13 a las 13:57, mikelfm dijo: y por que contestan asi a una consulta ? , verguenza ajena me da ver estos post la verdad , un poco educación señores ¿Y porque upeas un hilo troll de hace casi 8 años? Responder
mikelfm Publicado 10 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2017 En 16/5/2017 a las 4:06, antoniofonty dijo: ¿Y porque upeas un hilo troll de hace casi 8 años? ¿y por que algunas contestaciones son tan poco , finas ? , ¿ un troll ? , ¿ por consultar una duda , que puede ayudar a muchas personas a posteriori ? , ¿ se merece el vacile , y malas contestaciones ? , luego queremos hacer foro Es cierto que agua pasada no mueve molino , este hilo , lo lei por casualidad y no me agrado el trato que ofrecieron algunos , que mas da de cuando sea , hay que tener un poquito , hoy ayer y siempre , por eso Responder
Carlisu84 Publicado 10 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2017 Buenas noches, Este es un tema de hace años y a dia de hoy creo que no viene a cuento a valorar si los comentarios han sido acertados o no. Por lo que os pido que si no es para aportar algo sobre este tema, mejor no continuar con el offtopic. Muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.