josesete Publicado 9 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 hola tengo una duda esque me a venido la antena del rns-e porque no la tenia puesta todavia,donde va conectada en la clavija de al lado de las emisoras o arriba a la derecha? Responder
davidcsbn Publicado 9 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 arriba a la derecha, el conector de la antena de radio es doble por lo de la antena diversity. Saludos Responder
davidcsbn Publicado 9 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 (editado) . Editado 9 de Octubre del 2009 por davidcsbn Responder
josesete Publicado 9 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 . ok muchas gracias lo que pasa esque me coge 2 satelites o 3 solo,tengo la antena puesta en el compartimento de los fusibles como viene el el tutorial que hay por aqui,o tendre que configurar algo mas? Responder
Freestylero Publicado 9 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 debajo del volante por dentro la tengo puesta yo y me pilla 8 satelites asi q esta claro la antena tienes es una caca y mir a qson baratas yo pille una autoamplificada por 35€ Responder
Freestylero Publicado 9 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 esta es la mia y pilla 7-8 satelites comprate otra antena q el rns-e se lo merece Responder
josesete Publicado 10 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2009 esta es la mia y pilla 7-8 satelitescomprate otra antena q el rns-e se lo merece si puede ser eso,donde puedo comprar esa antena que tu tienes? Responder
Freestylero Publicado 10 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2009 (editado) stagemotion.com para mi 100% recomendables en su trato y productos la antena es autoamplificada y a mi me va de lujo eso y gracias a queroseno y david q ya ajustamos la marcha atras para el navegador esto va mas fino q na,jeje Editado 10 de Octubre del 2009 por Freestylero Responder
josesete Publicado 10 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2009 ok,gracias la comprare a ver,y otra cosa para que aparezca en el fis el navegador tengo que configurar algo?y el sds?tambienesque yo creo que me faltan bastantes funciones que se le pueden pueden poner Responder
montte Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 Te refieres a esta cuando dices autoamplificada: antena saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.