Ogeid Publicado 9 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2009 ola!!! subo la foto del interior de mi coche y haber si me podeis ayudar o sabeis como las rozaduras que tengo en el volante q son por el desgaste de tocarlo se pueden limpiar o si existe alguna cosita para que no me salga mas! Salu2!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katan30 Publicado 9 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2009 pues ya somos dos....y con el uso va desapareciendo el tinte de la piel y te qdara negro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ogeid Publicado 9 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2009 Esq ami me esta pasando eso, se esta degradando poco a poco...digo yo q abra alguna cosa para q no se desgaste... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 9 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2009 A ver si estoos puede "iluminar" en algo SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DCC-rS6 Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2009 A ver si estoos puede "iluminar" en algo SALUDOS +1.. muy buen trabajo y como mantenimiento, es muy recomendable, mantenerlo limpio e hidratado cada cierta periodicidad. sldos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.