gelete Publicado 8 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2004 Me parece precioso, creo que Audi debería plantearse meterse en este segmento de mercado, y además tiene parte del trabajo hecho con referentes en el grupo VW, como el Altea. Responder
Sirap Publicado 8 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2004 Pero si es igual que el Altea!! Responder
bonox_tdi Publicado 8 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2004 creo que ya se estan saliendo de madre Responder
Sirap Publicado 8 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2004 Comparad... Responder
NetGuy2 Publicado 8 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2004 Es clavado al Altea, parece un retoque con Photoshop. 1) Fijaros en la ultima ventana, la triangular.... IDENTICAS 2) Fijaros en el faldero laterar... IDENTICO Responder
billy the kid Publicado 8 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2004 Es claramente un photoshop, si no fijaros en la foto del bmw y del altea de frente (Tienen iguales las ventanillas, interior, retrovisores y hasta el fondo de la foto!) Responder
Vampiro_A3 Publicado 8 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2004 mi frase preferida "ES PHOTOSHOP" Responder
n2sVenezuela Publicado 8 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2004 Acabo de ir a ver el Altea hace unos días y o mucho me equivoco o la retocada es la foto del Altea, pues por más que lo miro no veo lo mismo que vi en el concesionario (la parte superior de los asientos y los retoques laterales desde luego no son del altea original). Sobre el BMW, bueno es todavía un prototipo y su comercialización no será hasta Agosto del 2006, lo podeis leer aqui: BMW V1 en Elmundomotor.es Pero para muestra, un botón. El Altea a mi mujer no le ha gustado nada, pero con la marca del arlequín la cosa ha cambiado, jejeje.... Responder
Salec Publicado 8 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2004 A parte de q sea fotoshop o no, q clareamente parece q lo es mirad las llantas tb tienen la misma forma, no estaria mal q audi sacara un monovolumen, al igual q el peaks peak, q salga pronto xq ese mercado esta de moda y yo pienso q tendria bastante aceptacion. Responder
gelete Publicado 8 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2004 Creo que teneis razón, es un photoshop, pero yo no lo he hecho, eh , de hecho lo he sacado de "elmundomotor.com", lo podeis ver en el enlace que ha puesto n2sVenezuela. Estos de BMW no paran de copiar a Audi, porque el Altea lo han diseñado en el centro de diseño que tiene Audi en Sigtes, no paran de copiar a Audi , otra prueba más sumado a lo de las fotos de las pruebas de la sierra con el A6, posteadas por un servidor. Si os fijais, la silueta de los reposacabezas es IDENTICA, pedazo de copiones los de BMW!!!! Responder
Quique_AC Publicado 8 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2004 la linea es clavada, pero aún así me gusta más que el altea. Responder
Xingular Publicado 8 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2004 el Altea feo de como se puede estropear el Altea hablando en serio, a mi es que esos faros que se meten en las aletas... como que no Por lo demas, los pilotos traseros le quedan bien, y el frontal (quitando los faros) también. Pero me quedo con el Altea original. Responder
Caním000 Publicado 8 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2004 Pues aunq sea un photshop q lo es! me gusta mas q el altea.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.