Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

de rock me gustaba mucho king diamond,pero sobre todo la epoca que tocaba con mercy ful fate,

todavia no me e empapado el post del francho de los videos pero si lo sube alguien y escuchais la voz que tiene el cab***,,,bufff

digo me gustaba porque hace tiempo que no lo escucho

Editado por chanococi
Publicado
  QUATTRO-T dijo:
Muy buenvideo francho...por supuesto entre mi seleccion personal de Extremoduro la de so-payaso es una de las primeras....

saludos!!!

Me molan todos los grupos que pusiste y ademas son de mis favoritos :drooling:

karllo dijo:
siempre me sale la vena...............

Y que no deje de salirte, estos temas son la hostia.

JULIO SOTO dijo:
Que la juventud no mate a niestros mitos jajaja

y que conste que no soy tan viejo ehh!! que tengo 34

Lo bueno perdura por cojo... :thumbsup:

SmartLine dijo:
...electronica, pero sobre todo al maestro Carl Cox

Te pongo el video que no se veia

Aker dijo:

Te pongo el video que no se veia

He abierto otro post en el que explico como poner los videos del youtube directamente, (quedara mas chulo)

COMO PONER FOTOS Y VIDEOS DE YOUTUBE

SALUDOS :clap1:

Publicado
  chanococi dijo:
de rock me gustaba mucho king diamond,pero sobre todo la epoca que tocaba con mercy ful fate,

todavia no me e empapado el post del francho de los videos pero si lo sube alguien y escuchais la voz que tiene el cab***,,,bufff

digo me gustaba porque hace tiempo que no lo escucho

Te lo pongo, espero que sea este:

Empapate del post de poner los videos que es mas facil que subir una foto y nos pones mas. :drooling:

POR CIERTO ESTO ES UN LLAMAMIENTO A MUCHO_GUILLE:

Pon el tema que tienes para que el que te llama escuche hasta que lo cojes.

Me gusta y no se quien son.

SALUDOS :thumbsup:

Publicado
  Ogeid dijo:
Este es uno de los temas de los que no pueden dejar de sonar en mis altavoces..jeje...MICHAEL 4EVER!!

Temas así tambien suenan:

El de Michael un clasico y un temazo.Mira al cielo desde junio hay una estrella mas hay arriba.

Snoop dog, un crak

SALUDOS :drooling:

Publicado

a ver ahora:

K buen rollo, estos post son los que hacen historia!!!! Muy buenos todos, the Bost, los suaves, White-snake y sus grepas, Extremo, Los mojinos, SINKOPAZO!!!

Yo os traigo unos colegas que empiezan a despegar ahora con su tercer disco , BESOS POR BALAS, se llaman EL GITANO LA CABRA Y LA TROMPETA, extremeños de pura cepa y con unos directos y unas letras mu´güenas!!! le dan al punk y al rock y siempre su última camción de cada disco es una rumbita bien elaborada, aunque luego en los conciertos la tocan durísimas. A lo dicho rabia y potencia conjugada con buenas letras. Un favor os pido, escucharlos y ecahzles una manita plis. SALU2

la web y oir su pedazo directo en multimedia, rarezas (abajo) y "que rían los ríos"

http://www.elgitanolacabraylatrompeta.org/

my space:

http://www.myspace.com/gitanolacabraylatrompeta

SALU2 y mutxas gracias

• 8 meses más tarde...
Publicado (editado)

esto es lo que llevo en el coche

Y esto lo que me guta a mí

La ñora manda en el aspecto musical, siempre se hace lo que dice ella, pero yo llevo los pantalones ehhhhhhhhhh

alguien me quita los videos porqué

Editado por geoda

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.