SERGIORV Publicado 10 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2009 este tambien me saca el stresssssssssssss Responder
PINGOLF Publicado 10 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2009 pues "de todo un poco".... ahora llevo dos pendrive...(los voy alternando)...uno con mucha música..diferente...AC/DC, Loquillo, PonchoK, Albertucho,Los ramone, los Nikis, y despues carpetas con canciones "sueltas"...sobre todo hardrock, Heavy..y Punk...y despues algunas para la "señora"...(la oreja de vg, laura pausini..etc)... el otro Pendrive...lo llevo con "lo que voy cogiendo nuevo"... ultimamente platero y tu, dikers, Public Enemy, Beastie Boys y una de "popurri".. lo que más pongo en estos últimos días son los Public Enemy, los Beastie Boys...y una canción que me encanta... el "I gotta feelin" de los Black EyePeas... de todas formas sea lo que sea siempre A TOPE DE VOLUMEN... Responder
CHAN1L Publicado 10 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2009 Cuando mi mujer y mi hijo me lo permiten,jejeje Responder
txomin1 Publicado 10 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2009 Yo escucho todo lo que tenga guitarreo a tope, ahora escucho mas de estos que voy al concierto el mes que viene. Saludosss Responder
Ogeid Publicado 11 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2009 Yo suelo escuchar todo tipo de música pero en especial siempre suelo llevar R&B, me encanta la musica negra....con un buen equipo de graves....de hecho estoy pensando en volar hacia los EEUU porque deben de ser una pasada...NY, Los Anegeles, Miami....pffff Responder
alCorriente Publicado 11 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2009 Yo para la musica la verdad es que no soy nada exquisito.... puedo escuchar CASI de todo, del rap al metal, pasando por jazz, funk, o electro. Una mezcla de esa fusion es este tema de los AEROSMITH con los miticos RUN-DMC: Walk this way Responder
alCorriente Publicado 11 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2009 Este es de Travis Barker & Dj Am del disco FIX YOUR FACE. A la bateria Travis, ex de la banda Blink-182.... Impresionantes Y este en directo Enhorabuena por la iniciativa, la verdad es que me parece una idea Coj_ _ _ _ _. Pero en mi opinion, el post seria de mas utilidad si incluimos alguna referencia de donde poder descargar la musica. FIX YOUR FACE: Travi$ Barker & Dj AM. Download Responder
david1981 Publicado 11 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2009 Normalmente minimal techno, electro, techno house........ Responder
karllo Publicado 11 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2009 pa empezar los reyes... hablando de reyes y que son los reyes sin un buen jefe Responder
Domin Publicado 11 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2009 Estoy con OGEID sobre el tema de música... R&B, hip hop, aunke tmb me meto al house y eso tmb Un trozito de EEUU (Linkin Park y Jay Z) name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> Responder
Sero Publicado 11 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2009 (editado) Aki dejo mi aportacion Supongo que se notara cual es la parte mas joven de este subforo Editado 11 de Octubre del 2009 por Sero Responder
Sero Publicado 11 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2009 Aki dejo mi aportacion Supongo que se notara cual es la parte mas joven de este subforo Lo de que no se vea es por algo en especial??jejej http://www.youtube.com/watch?v=PY6b2gj183c Responder
Domin Publicado 11 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2009 te los cuelgo Sero... MUY BUENOS... yo tengo 24 añillos, y desde los 19 con A4, tmb era el pekeñajo antes... Pero compartimos gustos name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> Responder
Sero Publicado 11 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2009 te los cuelgo Sero... MUY BUENOS... yo tengo 24 añillos, y desde los 19 con A4, tmb era el pekeñajo antes... Pero compartimos gustos name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> Muchas gracias domin! por cierto muy buana aportacion la del piezas aunq he de decir qe no es laq mas me gusta suya. As escuxado de violadores la de las cosas por su nombre???buena e! S2 Responder
Domin Publicado 11 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2009 Muchas gracias domin!por cierto muy buana aportacion la del piezas aunq he de decir qe no es laq mas me gusta suya. As escuxado de violadores la de las cosas por su nombre???buena e! S2 Se que no es de las mejores, pero conozco a su novia, de exo fui de los primeros en tener su CD Original y mexpliko lo que estudio para hacer esta cancion sobre los toros Piezas es un Grande.... Le falta conocerse mas... pero el disco es la bomba. Si yo Violadores y Xhelazz... asi como Rapsus, por alli en Zaragoza se hace muy buen rap! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.