Aker Publicado 11 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2009 En mi caso Dover y Madonna es lo que mas suena, aunque tambien escucho Barricada, Black Eyed Peas, The Ting Tings. Responder
QUATTRO-T Publicado 11 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2009 Ultimamente he retomado mucha musica de los 80-90 en plan pop-rock nacional... Los secretos El ultimo de la fila Barricada Platero y tu Heroes del silencio Extremoduro Reincidentes La cabra mecanica Loquillo Los suaves.... Responder
Domin Publicado 11 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2009 o****, por lo que veo soys todos muy rockeros, ehhh?? Responder
francho666 Publicado 11 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2009 QUATTRO-T me has tocado la fibra B) Extremo, mi grupo favorito: Domin soy mas rockero que otra cosa, pero escucho de todo. Te dejo un temazo que me encanta: Como ves me adapto a todo. Otro: SALUDOS Responder
Domin Publicado 11 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2009 jejeje, yo tmb me adapto, eh? xD Saludos! todos son muy buenos temas Responder
Domin Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 Por cierto, como esta es una web de "coches" os pongo un temazo de Falsalarma, que fue la BSO de Need For Speed Underground "the most wanted"... La letra esta muy tremenda! name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> Responder
QUATTRO-T Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 (editado) Muy buenvideo francho...por supuesto entre mi seleccion personal de Extremoduro la de so-payaso es una de las primeras.... saludos!!! Editado 12 de Octubre del 2009 por QUATTRO-T Responder
karllo Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 y esto????? Responder
karllo Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 siempre me sale la vena............... Responder
JULIO SOTO Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 Que la juventud no mate a niestros mitos jajaja y que conste que no soy tan viejo ehh!! que tengo 34 Responder
SERGIORV Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 (editado) Pues ami estos me parecen de lo mejor del mercao nacional al loro al punteo del vidalito!!!!! Editado 12 de Octubre del 2009 por SERGIORV Responder
BULLL Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 K buen rollo, estos post son los que hacen historia!!!! Muy buenos todos, the Bost, los suaves, White-snake y sus grepas, Extremo, Los mojinos, SINKOPAZO!!! Yo os traigo unos colegas que empiezan a despegar ahora con su tercer disco , BESOS POR BALAS, se llaman EL GITANO LA CABRA Y LA TROMPETA, extremeños de pura cepa y con unos directos y unas letras mu´güenas!!! le dan al punk y al rock y siempre su última camción de cada disco es una rumbita bien elaborada, aunque luego en los conciertos la tocan durísimas. A lo dicho rabia y potencia conjugada con buenas letras. Un favor os pido, escucharlos y ecahzles una manita plis. SALU2 <object width="853" height="505"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="853" height="505"></embed></object> <object width="640" height="505"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="505"></embed></object> la web y oir su pedazo directo en multimedia, rarezas (abajo) y "que rían los ríos" http://www.elgitanolacabraylatrompeta.org/ my space: http://www.myspace.com/gitanolacabraylatrompeta SALU2 y mutxas gracias Responder
alCorriente Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 A ver quien le hecha güevos y es el primero que le mete a su A4 unas suspensiones como estass :cfsd1: Responder
SmartLine Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 ...electronica, pero sobre todo al maestro Carl Cox . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.