Jump to content

bombillas led


Thaker

Publicaciones recomendadas

buenas pues leyendo un poco parece que al cambiar las bombillas del vehiculo a las de led dan algun tipo de fallo pero no me a quedado muy claro que fallo dan ni con cuales, me podeis informar un poco? gracias un saludo.

 

P.D: he usado el buscador he leido algo pero es que no me queda claro del todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Thaker.

 

Si tienes FIS, o sea, un cuadro de instrumentación con ordenador de a bordo, al poner las lámparas led en situación o matricula te indicará como que están fundidas debido al reducido consumo que tienen estas lámparas con respecto a las tradicionales de toda la vida.

 

Sin embargo según foros como ASI para evitar ese inconveniente se soldaban unas pequeñas resistencias entre las lámparas y no se qué otra pieza más, pero también tengo entendido que existen lámparas que directamente evitan eso.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Thaker.

 

Si tienes FIS, o sea, un cuadro de instrumentación con ordenador de a bordo, al poner las lámparas led en situación o matricula te indicará como que están fundidas debido al reducido consumo que tienen estas lámparas con respecto a las tradicionales de toda la vida.

 

Sin embargo según foros como ASI para evitar ese inconveniente se soldaban unas pequeñas resistencias entre las lámparas y no se qué otra pieza más, pero también tengo entendido que existen lámparas que directamente evitan eso.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok muchas gracias por la informacion que aun ando algo perdido en el mundillo del 8l jejejeje

 

Como bien dice Bully, en ocasiones dan fallo, pero eso suele ser mas en los 8P (si no me equivoco).

 

En mi coche, he suprimido todas las bombillas naranjas y he puesto leds blancos, y no me ha dado ningun fallo. En cambio, a un amigo con un 8P le cambie todas las del coche y no dio error salvo las de posicion, por lo que le instale las llamadas CANBUS q "suprimen" ese fallo que da el FIS

 

Espero haberte ayudado

 

S3ludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en el Seat Leon he puesto unas BC Corona de filamento pero que dan una luz blanquecina en el lugar de las típicas amarillentas. Al ponerle leds anteriormente también me marcaba en el cuadro incluso sin encender la iluminación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

exacto yo tengo fis completo en mi A3 8L y ningun fallo y tengo cambiadas por led las 23 bombillas teiene mi coche

 

debajo puertas 4

guantera 1

parasoles 2

matricula 2

maletero 2

posicion 2

debajo las puertas 4

plafon delantero 4

plafon trasero 2

 

ninguna de error en el fis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy he comprobado que las de matricula aun quitando una no da error en el fis, muchas gracias :flwrs: .

 

otra dudilla mi coche es el 8l esta matriculado en 2003 las luces de cruce son h1 y las largas h7 y en la web http://www.jerezauto.es/#/search/?cat=8&subcat=69 creo que tengo que comprar los faros delanteros del 8p por que lso del 8l viene larga y cruce en h1 o estoy echo un lio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No Thaker, no te confundas. Los faros del 8L son específicos para nuestros modelos, los del 8P para los de la segunda serie, o sea, que no te sirven lo más mínimo.

 

Si compras los daylights para el 8L éstos vienen con lámparas H-1 para ámbas parábolas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.