audirlz Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 El audi TT TDI suena a tractor, fin de la comparativa, no hace falta continuar... Responder
toreto-a3 Publicado 31 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2009 madre mia es que estando el tfsi y encima mas barato nose yo quien se compra un tt diesel es que a parte ese coche con sonido de gasoil yo no lo veo che Responder
DCC-rS6 Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 El audi TT TDI suena a tractor, fin de la comparativa, no hace falta continuar... SÍ POR QUE SÍ = Justificar de forma lógica un razonamiento... di que sí, faltaría! Responder
Alex_W Publicado 11 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 Prefiero un tractor que corra y gaste poco y no tener un AIRBUS A380 y tener que volver al aeropuerto por no poder volar Responder
javirs Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 (editado) Prefiero un tractor que corra y gaste poco y no tener un AIRBUS A380 y tener que volver al aeropuerto por no poder volar entonces comprate un qasqai de 105cv y no marees mas por aqui :crying_anim: Editado 11 de Noviembre del 2009 por javirs Responder
fpp Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 Prefiero un tractor que corra y gaste poco y no tener un AIRBUS A380 y tener que volver al aeropuerto por no poder volar entonces comprate un qasqai de 105cv y no marees mas por aqui :crying_anim: jajajajjajajajajaja +1 Responder
Alex_W Publicado 11 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 JAJAJJAAJAJ -1.Por cierto,seria interesante que abrieran un apartado AUDI TT TDI ya que pertenece a la comunidad audi y asi evitaremos conflictos y enfrentamientos.Habria que separar a los que utilizan gasolina y diesel. Responder
DCC-rS6 Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 JAJAJJAAJAJ -1.Por cierto,seria interesante que abrieran un apartado AUDI TT TDI ya que pertenece a la comunidad audi y asi evitaremos conflictos y enfrentamientos.Habria que separar a los que utilizan gasolina y diesel. Compañero.. con todo el respeto.. ni un extremo, ni el otro. Creo que este post, ayudado -con intención o no- de comentarios de muuchos compañeros TTeros... incluídos, como creador del mismo, los tuyos propios Nebrasca... carece, desde hace algún tiempo y en mi opinión, de todo fin que propablemente y al inicio de éste, se pretendía. RESUMIENDO: dar coba a este post, sencillamente, es absurdo. Edito: me gustaría probar a conciencia un Audi TT TDi - 170cv.. quizás, aunque en muchos aspectos incomparable con un 2.0TFSi, más de uno se quedaría asombrado (yo, me incluyo!) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.