Sefirot Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Dj Tali, por cuanto pones en venta los tuyos? y cuantos años tienen? Gracias Responder
Dj TaLi Publicado 14 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 Dj Tali, por cuanto pones en venta los tuyos? y cuantos años tienen? Gracias Tienen 8 años, y estan completos, son los que traen el cajon debajo de los asientos delanteros, quiero 200€ por ellos. Un saludo! Responder
taico Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 Enhorabuena forero por ese chollo, yo creo q m encuentro algo asi, y le digo al del desguace q le doy 1.300 o 1.500 por el coche entero,aunque tenga que alquilarme una cochera para meterlo, madre dios, un regalo del señor!! Responder
Fisthy Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 Jooder no encontrar yo un chollazo asi en la m**** de desguaces que tenemos aki en tenerife que me llevava el coche entero, jod** aver si pillan a un put* narco con s3 jaja Responder
Fisthy Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 Por ciertoo Dj mira ver el xenon original dime precios tio. gracias Sobre tu tema no se ayudarte porque nunca he instalado sillones recaro pero seguro que es quitar y montar lo malo es el cableado. Suerte Responder
Dj TaLi Publicado 15 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2009 Por ciertoo Dj mira ver el xenon original dime precios tio. gracias Sobre tu tema no se ayudarte porque nunca he instalado sillones recaro pero seguro que es quitar y montar lo malo es el cableado. Suerte Las lamparas han desaparecido, los balastros siguen alli, lo siento! Responder
IZAN Publicado 16 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2009 (editado) Sabes si les quedan los faros delanteros aunque esten rotos?. A ver si me pudieras decir cual es el desguace para preguntarle por algunas cosas. Editado 16 de Octubre del 2009 por IZAN Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.