ivan_alex Publicado 10 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2009 bueno ya tengo pedidas todas las piezas del morro s3 pre-restilin pero no se el tema del portamatriculas, el tio de la audi me dijo que no sabe mucho andar con el etka haber si alguien por aqui podria mirar lo de el portamatriculas, el modelo que la matricula queda dentro del soporte, tampoko me vendria mal un numero de bastidor para solucionar posibles dudas. muchas gracias Responder
gorkaSline Publicado 10 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2009 Estoy un poco verde en esto del ETKA pero creo que es esta Responder
YoniSB Publicado 10 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2009 En la parrilla del S3 el portamatriculas viene integrado, si no es ASI que alguien lo confirme Responder
jmotero Publicado 11 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2009 En la parrilla del S3 el portamatriculas viene integrado, si no es ASI que alguien lo confirme Que yo sepa viene integrado, la referencia de la parrilla lo incluye. Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.