lumee Publicado 10 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2009 Hola me ha dicho un amigo que tengo el rns-e desaprovechado , me ha comentado que hay un parche, alguien me puede comentar que es lo que puedo hacer. Responder
Freestylero Publicado 10 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2009 si tienes volante multifuncion te merece la pena si no mejor pasar es un cd q se mete se actualiza a la version 0660 y ya esta no tiene mas yo lo puse y luego lo quite por no tener el volante multifuncion es un coñazo si no si esta bien Responder
lumee Publicado 11 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2009 si tienes volante multifuncion te merece la pena si no mejor pasares un cd q se mete se actualiza a la version 0660 y ya esta no tiene mas yo lo puse y luego lo quite por no tener el volante multifuncion es un coñazo si no si esta bien yo tengo el volante multifuncion, me podrias pasar el cd. Responder
KaRTs Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 Que consigues con este parche? Yo tmb tengo volante multifunción pero realmente que ganaría?? Saludos y grácias por la respuessta de antemano!! Responder
chikago Publicado 17 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2009 interesante, qué hace falta? Responder
Hbb Publicado 17 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2009 Hola yo tengo un a3, con rns-e hardware h76 y soft 650 solo me funciona los comandos de voz con el telefono. Como puedo hacerlo con todo???gracias. Responder
DNico Publicado 24 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2009 pues vaya cosas! a mi me pone: Software : 0080 Hardware: H02 esto es que está más que obsoleto?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.