zoli Publicado 10 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2009 hola vuelvo despues de una larga ausencia con el buscador no encuentro nada en el interior del coche se escucha un sonido parese un tractor solamente con el coche parado como pasa de 1000 vueltas desaparese me suena algo de que hace unos años se ha hablado de algo parecido que tocava algo en una chapa ? no lo se gracias de antemano saludos Responder
mucho guille Publicado 10 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2009 cuando te pase,baja del coche y mira las colas de escape a ver si tiemblan mas de lo normal y si es ASI,busca la manera de sujetarlas y compruebas si dentro del coche ya no lo notas,ya me contaras, Responder
zoli Publicado 2 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 solucionado temblavan las colas hasta el motor tambien me querian cambiar hasta un injector que esta en 1.5 cuando me han limpiado el turbo se ha girado un poco todo el sistema de escape una cola estava un poco mas levantada que la otra solucion-aflojar los dos tornillos de la union que esta delante del priner silenciador enderezar las colas que quede la misma altura y listo saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.