Gork-a3 Publicado 10 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2009 (editado) Pd: Posible gol de señor... Editado 10 de Octubre del 2009 por Gork-a3 Responder
bonzhai Publicado 10 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2009 parece q llevara un alereon retractil ?? Responder
SergiA3 Publicado 11 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2009 Q belleza ¡¡ Esas llantas increibles. Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2009 Precioso. Una cosa, que son esas matriculas que lleva?? y ese F.V.??? s2. Responder
Nes37 Publicado 11 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2009 (editado) Precioso. Una cosa, que son esas matriculas que lleva?? y ese F.V.??? s2. Rómulo F.V. son matrículas de coche de pruebas (pruebas o investigación). Con estas matrículas incluso pueden sobrepasar los límites de velocidad en autopista (creo que hasta en 30 km/h más) Un saludo Editado 11 de Octubre del 2009 por nes37 Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2009 Precioso. Una cosa, que son esas matriculas que lleva?? y ese F.V.??? s2. Rómulo F.V. son matrículas de coche de pruebas (pruebas o investigación). Con estas matrículas incluso pueden sobrepasar los límites de velocidad en autopista (creo que hasta en 30 km/h más) Un saludo Ok, gracias. Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2009 Por cierto Nes37, donde va a ser esa kdd de A5 en Pontevedra?? Responder
NeverMinds Publicado 11 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2009 Rómulo F.V. son matrículas de coche de pruebas (pruebas o investigación). Con estas matrículas incluso pueden sobrepasar los límites de velocidad en autopista (creo que hasta en 30 km/h más)Un saludo Cierto nes Responder
Nes37 Publicado 11 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2009 Por cierto Nes37, donde va a ser esa kdd de A5 en Pontevedra?? Rómulo, aquí tienes toda la info detallada de la kedada échale un vistazo. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t=0&start=0 Y por supuesto que si te apetece, y no te viene mal, encantado de que nos acompañes y nos conocemos, que todavía no he tenido oportunidad. Un saludo. Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2009 Por cierto Nes37, donde va a ser esa kdd de A5 en Pontevedra?? Rómulo, aquí tienes toda la info detallada de la kedada échale un vistazo. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t=0&start=0 Y por supuesto que si te apetece, y no te viene mal, encantado de que nos acompañes y nos conocemos, que todavía no he tenido oportunidad. Un saludo. Pues si puedo me acerco aunque solo sea por la mañana a conocer al personal. Responder
Nes37 Publicado 11 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2009 Por cierto Nes37, donde va a ser esa kdd de A5 en Pontevedra?? Rómulo, aquí tienes toda la info detallada de la kedada échale un vistazo. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t=0&start=0 Y por supuesto que si te apetece, y no te viene mal, encantado de que nos acompañes y nos conocemos, que todavía no he tenido oportunidad. Un saludo. Pues si puedo me acerco aunque solo sea por la mañana a conocer al personal. Ok, será un placer. Allí estaremos. Un saludo Rómulo Responder
MCLaren™ Publicado 11 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2009 (editado) Wow... Qué gordura.. Me encantó,.. y las llantas me convencen Aunque, no sé, las entradas de aire frontales las veo MUY grandes, habrá que verlo en vivo. Saludos!!!! Editado 11 de Octubre del 2009 por MCLaren™ Responder
galanot Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 jod**, qué ganas de ver esa bestia parda al natural g. Responder
Jann Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 Sin palabras Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.