Bully Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 Precioso, ¿pero..., ese color, esas aletas ensanchadas sin seguir la preciosa línea de cintura de puertas? Responder
MCLaren™ Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 Precioso, ¿pero..., ese color, esas aletas ensanchadas sin seguir la preciosa línea de cintura de puertas? Uff.. Yo creo que ahora se verá mejor aun con las aletas ensanchadas, aun mas gordo Responder
AlvaroGLR Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 Me gusta!!!!! Va a ser una autentica maravilla, todo un lujo para el que se lo pueda permitir... Responder
Faceman Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Precioso, ¿pero..., ese color, esas aletas ensanchadas sin seguir la preciosa línea de cintura de puertas? Uff.. Yo creo que ahora se verá mejor aun con las aletas ensanchadas, aun mas gordo El color es debido al vinilo negro que lleva pegado por toda la carrocería, se ve que el color original suyo es azul. Las aletas delanteras y los pasos de rueda traseros están camuflados, no te preocupes que seguro que sigue la línea de la carrocería pero con un aspecto más gordo. Menudo aparato Responder
JAVI A3FSI Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 En el TT-RS esas llantas tuvieron muy malas críticas incluyendo la mía que no me gustaban pero en este RS5 hay que reconocer que le quedan muy bien y lo hacen gordo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.