manel123 Publicado 10 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2009 Buenas gente ayer me asuste mucho estaba circulando con mi coche i el coche no andaba i salio un poco de humo temperatura aceite i agua refrigerante bien pare el coche Problemas coche al cabo de una hora lo volvi a cojer i el coche iva bien se escuchaba el soplido del turbo fui tranquilo a la hora de subir de vueltas a 4 se volvio a como aogar i no pude parar al rato un humo muy blanco abri capo asustado pensando que se quemaba algo abro el capo i mi sorpresa el catalizador al rojo vivo alguna ayuda que puede ser Responder
Zyxel Publicado 10 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2009 Buenas gente ayer me asuste mucho estaba circulando con mi coche i el coche no andaba i salio un poco de humo temperatura aceite i agua refrigerante bien pare el coche Problemas coche al cabo de una hora lo volvi a cojer i el coche iva bien se escuchaba el soplido del turbo fui tranquilo a la hora de subir de vueltas a 4 se volvio a como aogar i no pude parar al rato un humo muy blanco abri capo asustado pensando que se quemaba algo abro el capo i mi sorpresa el catalizador al rojo vivo alguna ayuda que puede ser El humo blanco sale del motor? Si es así algo está sobrecalentado... no se que será. Mira a ver por donde sale exactamente ese humo. Un saludo. Responder
manel123 Publicado 10 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2009 sale todo del catalizador Responder
manel123 Publicado 10 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2009 es un 1.8 t Responder
Barmor Publicado 10 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2009 Hummm,lo primero,el humo blanco blanco es refrigerante que se quema,ahora hay que mirar por donde sale ese humo blanco,si por un manguito,por el catalizador(me parece raro,tendrías la culata jodida para que te pase refrigerante al escape),comprueba el nivel de refrigerante y por donde lo pierde. Responder
manel123 Publicado 11 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2009 buenas pues e ido a arrancar el coche donde me dejo tirado i el coche no arranca sigo sin saberque puede ser i hasta el martes no puedo hacer nada i me precupa lo que me pueda costar la reparacion Responder
Barmor Publicado 11 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2009 Tiene toda la pinta de haber petado culata.... Responder
manel123 Publicado 11 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2009 hace tiempo me dijieron que podria tener junta culata pero al final me lo descartaron por k avia un manguito roto i no salia humo del escape ahora cuanto puede costar la reparacion de culata?? Responder
rulas1.9tdi Publicado 11 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2009 en un desguace entre 50 y 100€ y todo lo demas es mano de obra... pero lleva muchas horas mas de 600€.... Responder
Barmor Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 en un desguace entre 50 y 100€ y todo lo demas es mano de obra... pero lleva muchas horas mas de 600€.... ¿Una culata 50 y 100 €?No creo,yo estuve preguntando culatas para mi Escort 16 V de gasofa y lo mas barato que encontre fueron 150 pavos en uno de leon,asi que si es un 1.8T calculo que no bajen de los 200 € y mas con la crisis esta que han subido los precios cosa mala... Responder
Rf20vT Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 (editado) Una culata en desguace vale mucho más, estamos mirando una para un Astra TD de un colega, de 400 no bajan... Pero no hay por qué buscar en desguace. Primero ver si es la junta, y en todo caso, llevar a comprobar y planificar la culata. Si ha perdido planitud por un calentón, se planifica de nuevo y listo. Por hacer eso a la culata de mi Golf II me habían cobrado 50 euros, y me la devolvieron como nueva. Luego juntas y tornillos, en total no fueron más de 100 euros. Saludos Editado 12 de Octubre del 2009 por Rf20vT Responder
Rf20vT Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 Y ahora que leo tu hilo (más bien lo intento... Tio, tú hablas asi todo de corrido, sin pausas??), podría ser que el tubo de respiradero de vapores de aceie tenga una raja y te tire los vapores encima del catalizador. Habría que verlo, porque en esa zona pueden ser muchas cosas... Saludos Responder
Barmor Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 Y ahora que leo tu hilo (más bien lo intento... Tio, tú hablas asi todo de corrido, sin pausas??), podría ser que el tubo de respiradero de vapores de aceie tenga una raja y te tire los vapores encima del catalizador. Habría que verlo, porque en esa zona pueden ser muchas cosas... Saludos Si,pero que el coche no le arranque por tener el manguito rajado a mi no me cuadra. Responder
manel123 Publicado 13 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Lo siento por mis faltas de ortografia sobretodo por no poner ni puntos ni comas pero esque no me manejo muy bien con la blackberry supongo que esta tarde podre llevar el coche al mecanico Responder
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