Tyler Durden Publicado 8 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2004 link Responder
Vampiro_A3 Publicado 8 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2004 jod** VAYA HISTORIA, NO DEJARE QUE MI NOVIA FOREE NUNCA... Responder
Vampiro_A3 Publicado 8 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2004 Alguien que lo haya leido entero sabes si al final se sacaron los nombres, la verdad que no me explico pero visteis 99 paginas uff que fuerte.... Responder
quattro Publicado 8 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2004 Vaya historieta para no dormir...... s2 Responder
javier Publicado 8 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2004 joerrrrrrrrrrrr s2 Responder
NaBiGaTzAiLe Publicado 8 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2004 Alguien que lo haya leido entero sabes si al final se sacaron los nombres, la verdad que no me explico pero visteis 99 paginas uff que fuerte.... Arola y Aragorn Vaya totxo de hilo, jajajajajaja, comopara leerselo entero. Un saludo. Responder
pedroA4 Publicado 8 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2004 Menos mal que mi parienta solo usa el ordenador para limpiar la pantalla con un trapo Responder
Vampiro_A3 Publicado 8 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2004 Alguien que lo haya leido entero sabes si al final se sacaron los nombres, la verdad que no me explico pero visteis 99 paginas uff que fuerte.... Arola y Aragorn Vaya totxo de hilo, jajajajajaja, comopara leerselo entero. Un saludo. tu si lo has seguido entero, al final se meten mano o no??? cuenta cuenta que esto es mejor que una telenovela... Responder
pedroA4 Publicado 8 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2004 En que pagina aparece la "insatisfecha"? Responder
Jcl Publicado 8 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2004 Aqui teneis un resumen Responder
Vampiro_A3 Publicado 8 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2004 DEspues de leer el resumen no tengo que hacer otra cosa que que gracia me hace la gente... Responder
monxitu Publicado 8 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2004 Pues a mi no se que es lo que me pasa que desde que he venido de vacaciones no puedo entrar en forocoches.....¿sugerencias? Responder
Luthien Publicado 8 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2004 pssss!!! los he visto mejores jajaja vaya trio ¬¬ Responder
aitor2001 Publicado 8 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2004 Me parece patético poner problemas tan personales en un foro, aunque ese haya sido en parte culpa del mismo, salvo que el foro sea de psicología o algo parecido donde le puedan ayudar o dar consejos racionales Responder
Jcl Publicado 8 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2004 Yo me alegro de estar en este foro, y no en forocoches... ... y de que mi novia no tenga internet Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.