Jump to content

el post mas famoso de los foros de motor


Tyler Durden

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Culebron estilo ASI:

 

Ya se que ciertos temas personales no deberian airearse en un foro como este, pero como os considero cASI de la familia, deseo contaroslo.

Mi mujer me engaña. Ayer por la noche me fui a dormir mas tarde que ella ( es que estaba en el foro) y al cabo de un rato note que se estremecia y gemia de una manera extraña. Abri la luz , por si se encontraba mal y me sorprendio su cara de placer. Comprendi que estaba en pleno sueño erótico. Se retorcia lujuriosamentey vi como , bajo las sabanas, movia sus pies adelante y atras. En su cara vi una sensualidad y satisfacción como no le habia visto ni en nuestros mejores momentos...

De pronto , extendio sus manos hacia delante , como agarrando el volante de un coche y con cara sonriente y lujuriosa exclamo " Eres maravilloso BMW M3 "

 

Me ha dejado destrozado, este mediodia no he tenido valor de ir a comer a casa, esta noche, con la excusa de una reunion , he llegado tarde para no enfrentarme con ella. Ahora tengo miedo de meterme en la cama.

 

Que hago amigos, ¿me corto las venas o me las dejo crecer?¿ Debo quemar todos los concesionarios BMW y contratar unos mercenarios que vuelen la fabrica?

Temblad Bmw´s poy a alquilar una apisonadora a AVIS ( departamento de maquinaria pesada) y os voy a pasar por encima.

 

Perdonad por el ladrillo. y gracias, por adelantado, por vuestra compresion y palabras de alivio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abri la luz , por si se encontraba mal y me sorprendio su cara de placer. Comprendi que estaba en pleno sueño erótico. Se retorcia lujuriosamentey vi como , bajo las sabanas, movia sus pies adelante y atras. En su cara vi una sensualidad y satisfacción como no le habia visto ni en nuestros mejores momentos...

De pronto , extendio sus manos hacia delante , como agarrando el volante de un coche y con cara sonriente y lujuriosa exclamo " Eres maravilloso BMW M3 "

jajaja ha esto se le llama sentido del humor, lo que no hay derecho que tu lo mantegas y disfrute ella jaja, ten cuidado que te la levanta, anda con ojo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo mejor él no la hacía feliz :huh: y ella encontró en otro lo que no le daba él :D

 

O ella era una busca...coches :p yo que sé!

 

 

Y que algunos se han estado "haciendo" a la chica aun sabiendo que tenia novio (eso si que es mas de c**** y si fuese cierto, yo estoy con el chaval)

 

Xingu, a lo mejor el chico se refería que le tiraban los trastos a ella. Pero eso es inevitable. Entonces es ella la que tiene que elegir hasta donde pone el límite a los demás.

 

Y como ha dicho davids3bcn, no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes, más razón que un santo :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xingu, a lo mejor el chico se refería que le tiraban los trastos a ella. Pero eso es inevitable. Entonces es ella la que tiene que elegir hasta donde pone el límite a los demás.

Está claro, pero estarás conmigo en que tirarle los trastos a alguien que sabes que está comprometida es ... mejor no nombrar la palabra.

 

Salu-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aqui es tranquilo a mi no me a escrito nadie ,ni hombres ,ni mujeres,ni marik.. ,lesbis ,ni Ufos , y eso que pongo fotos mias.. :D

tambien como quieran algo de mi tendra que ser en NAVIDAD!

OJO CON LA NUEZ DE LA GARGANTA,hay tias raras que la tienen..

la de la ropa azul soy yo.que fresca soy!

yo lo hago feliz como dice Nerea

post-23-1094816438.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aqui es tranquilo a mi no me a escrito nadie ,ni hombres ,ni mujeres,ni marik.. ,lesbis ,ni Ufos , y eso que pongo fotos mias.. B)

tambien como quieran algo de mi tendra que ser en NAVIDAD!

OJO CON LA NUEZ DE LA GARGANTA,hay tias raras que la tienen..

la de la ropa azul soy yo.que fresca soy!

yo lo hago feliz como dice Nerea

chipas ahora es cuando te voy a tener que llamar jajajaj cuando quedamosjjajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) Vaya telaaaaaaaaa! ...aunque bien mirado...pues si no lo quería, mejor que se fuera con otro...un forero, el carnicero, el del periódico, el médico....da iguasl, pero si no se quieren, lo mejor que les podía pasr es lo que les ha pasado...uy qué marujitoooosssss somoooooossssss ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Lo lei hace ya mucho tiempo (cuando entraba a forocoches) :D Eso ya no parece un foro, se ha convertido en todo menos eso, cada uno a su bola, con "forofismos", ... :( Cada uno tira para casa, si tienes un Bmw, por narices Bmw es la mejor marca, gente q "odia" otras marcas y gente como la del post, mu fuerte :D

 

Desde hace mucho tiempo, le pego un repaso por encima pero ya no es lo mismo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.