NaBiGaTzAiLe Publicado 8 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2004 Yo me alegro de estar en este foro, y no en forocoches... ... y de que mi novia no tenga internet Pues opino lo mismo. Me alegro de estar aki y.......no tener novia, juas juas juas. Yo llevo en forocoches un año y pico, con otro nick, y no es lo mismo. Deciros ke alli no llevo ni 10 post, jejejejeje...y aki pues ya veis . Un saludo. Responder
goodson Publicado 8 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2004 Pues a mi me ha gustado, la chica esta... la invitamos a registrarse en ASI ? Responder
Vampiro_A3 Publicado 8 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2004 Pues a mi me ha gustado, la chica esta... la invitamos a registrarse en ASI ? TU lo que te quieres es ligar a la chica esa pillin jajajaja, Responder
EsteveC Publicado 8 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2004 Yo me lo he pasado muy divertido en Forocoches. Hay cada espectaculo ....¡¡¡ Entro alguna vez cuando me he leido los post de aqui y tengo tiempo. Que contento estoy de nuestro foro y de lo normalitos que somos. Que conste que alli tambien hay gente normal, pero es que hay cada elemento.... que espero que si alguna vez llegan aqui, nuestro administrador ( que para eso tiene vista de lince) se los cargue pronto. Salu2 Responder
Cristóbal Publicado 8 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2004 Pues a mi no se que es lo que me pasa que desde que he venido de vacaciones no puedo entrar en forocoches.....¿sugerencias? http://www.forocoches.com/foro/ Cambiaron de servidor. S2 alteano Responder
DavidBcn Publicado 8 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2004 En lugar de preocuparse del por qué su chica estaba quedando con otro, amenaza al chico con partirle la cara . Que le den, se queda solo por pringao . Nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes . Responder
javier Publicado 8 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2004 Pues a mi me ha gustado, la chica esta... la invitamos a registrarse en ASI ? jejjeje..... s2 Responder
Melkor Publicado 8 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2004 Me deja "esputrefacto" el culebrón forero este.... Un concepto... y eso que c*** tiene que ver con los coches... es que el aragorn aparcó su vehículo en el garaje de picolo... será que el coche de picolo pierde aceite, o es ligero de "bielas"... en fin... Internés tienes estas cosas se empieza hablando de coches y en cuanto te descuidas acabas morreando con el Rey de Gondor.... Responder
Juanjo Publicado 8 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2004 A mí me ha parecido sublime . Es una buena muestra de´hasta dónde podemos llegar si nos dan un pequeño empujocito y aireamos los trapos sucios . Saludos. Responder
^WiZ4rD^ Publicado 8 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2004 No veas con los tios estos, no habia leido un post igual en mi vida, no si al final nacerá otro tipo de foro El diario de forocoches Suerte que tenemos ASI Responder
TURBO-MARC Publicado 8 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2004 Que el tio este no culpe al foro, si esta chica lo deja por otro, podria ser uno de foro o de la calle...si no te queria tio que mas da con quien se fuera, no? O es que si fuera un chico con el que habla siempre en el autobus, hablarias de los buitres del transporte publico. A otra cosa y punto, si vales la pena , ella se lo pierde, y si no vales nada, ya sabemos por que te ha dejado... Responder
jona Publicado 8 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2004 valla culebron ??? pues eso que al follocoches ese que no se nos conecten las novia ehhh...... Responder
Xingular Publicado 8 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2004 (editado) Que el tio este no culpe al foro, si esta chica lo deja por otro, lo que le "jode" al chaval este, es que la chica estaba liada con el otro mientras el intentaba reconciliarse. Vamos, que la chica no le dijo claramente que lo dejaban. Que ha estado con los dos al mismo tiempo durante una temporada. Y que algunos se han estado "haciendo" a la chica aun sabiendo que tenia novio (eso si que es mas de c**** y si fuese cierto, yo estoy con el chaval) Pero claro, esto es lo que dice el chaval luego la chica dice lo contrario me temo. A ver a quien crees Editado 8 de Septiembre del 2004 por Xingular Responder
NaBiGaTzAiLe Publicado 8 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2004 A ver a quien crees Por eso yo solo confio en mi compañero de fatigas, le hechas gasolina de 98, lo cuidas bien y te da unas satisfaciones ke no veas Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.