heviastur Publicado 10 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2009 una preguntina. cuando se activa el star/stop y cuando se pone punto muerto en un semáforo, el motor se para, bien y que pasa con los xenon, aire, radio, entre otras muchas funciones que tiran de la batería???. para proporcionar energía a esto tiene algo que ver el regenerador de energía con la frenada?? P.D. vosotros lleváis accionado la función star/stop??? saludos Responder
cryspy Publicado 10 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2009 a mi no me gusta nada ese sistema, yo creo que dara problemas a la larga(y no tan larga) Responder
saul_betiko_12 Publicado 10 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2009 a mi no me gusta nada ese sistema, yo creo que dara problemas a la larga(y no tan larga) +1! para empezar, el motor de arranque tiene que acabar resintiendose de tanto esfuerzo... Responder
heviastur Publicado 10 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2009 a mi no me gusta nada ese sistema, yo creo que dara problemas a la larga(y no tan larga) +1! para empezar, el motor de arranque tiene que acabar resintiendose de tanto esfuerzo... yo no entiendo mucho este sistema, por eso lo pongo aquí para ver si alguien nos ilumina. pero según he leido, cuando se para en un semáforo, el arranque lo hace el alternador mediante su propia correa, vamos que básicamente funciona, cuando reinicias la marcha manda corriente al alternador que es reversible actuando este como motor de arranque pero arrastrando mediante su propia correa. Pero todo ello funciona cuando el motor está en condiciones optimas de funcionamiento, pues de otra manera no tiene capacida de arrancarlo. Eso es lo que he leido por ahí. a ver si hay alguien que sepa realmente como funciana... Responder
Jose Tortola Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 No he probado el START/STOP este del A5, pero si estoy algo harto del de BMW, y no, cuando se para no funciona ni el aire acondicionado ni nada que necesite una carga elevada. Así que a veces, si pusiste el punto muerto y aunque estés parado, el BMW te arranca de repente para hacerle tirar al aire acondicionado. Sobre que los componentes se resientan... no sé, quisiera creer que cuando se diseña un sistema así se construye con componentes que estén preparados y aguanten esa carga extra de trabajo. Saludos. Responder
Finikito Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Yo lo tengo desactivado, no entiendo mucho pero no me gusta, estoy acostumbrado a tener el motor en marcha y no creo que este sistema ahorre mucho combustible. Lo peor no es el motor de arranque, si no la refrigeracion del turbo , eso si que me preocupa. Responder
Mad-i Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Hola! Aquí lo que hay que averiguar es la manera de desconectarlo definitivamente, porque creo que muy bueno no será. Aunque el comercial me comentó que cuando hace mucho calor fuera y en situaciones similares de demanda eléctrica no se activa. Pero yo prefiero quitarlo. Salu2. Responder
canor1 Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 hola, a mi tambien me gustaria saber como se puede quitar definitivamente, para mi es una chorrada. un saludo Responder
him_marius Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Un compañero mío tiene un Serie 3 coupé y lo desactiva en cuanto arranca el coche, no le convence. Responder
joseluis__79 Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 pr un lado pienso que el sistema lleva ya tiempo en la calle y debe funcionar bien,pero por otro no me imagino llegar de un largo viaje,entrar en la ciudad y apagar-encender-apagar...yo no me fiaría. Responder
heviastur Publicado 13 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 pr un lado pienso que el sistema lleva ya tiempo en la calle y debe funcionar bien,pero por otro no me imagino llegar de un largo viaje,entrar en la ciudad y apagar-encender-apagar...yo no me fiaría. aunque yo tampoco me fio mucho, me han comentado(yo todavía no lo tengo) que en ese caso se desactiva de forma automática, ya que no cumple unos requisitos muy específicos que debe de haber para que funcione(por ejemplo temperatura exterior y del motor ideal para el buen funcionamiento del sistema), viene en el manual del coche bastante clarito. pero todavía nadie nos ha dado luz en este tema¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya veis que es algo muy nuevo y desconocido para muchos. Responder
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