Zyxel Publicado 19 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2009 Hola, me puedes mirar PRECIO para un clima de dos pantallas(8DO 820 043)? A4B5 1996 AFN 110. Tengo el mío parpadeando hace 8 años o mas... cualquier día se me funde por completo. Un saludo !!! Si hace falta ir hasta la Garriga a buscarlo, sin problemas. Responder
_SPaRK_ Publicado 20 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 Hola gente. Siento esto d haber desaparecido pero parece que cuando tienes tiempo algo se acaba torciendo para que termine desapareciendo este tiempo libre. A lo que iba ahora que no tengo coche, me sera mas dificil ir al desguace. De todas maneras intentare ir jueves. Espero que no me mateis! Jajaja Os mantengo informados. Salu2! Responder
juno7 Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 buenas spark. yo he estado esta mañana en tamayo y la verdad es que lo tienen todo bien montado lo que no me han dejado entrar a chafardear con un amigo solo dejan entrar a una persona y yo la verdad que pa desmontar una pieza bien bien me podria pegar toda la mañana puesto k no lo he hecho nunca. he encontrado un par de cosas que me podrian intaresar lo que ni he preguntado precio porque era casi la una y lloviendo y aquello era un caos. yo vivo en mollet si quieres que te acerque hasta alli dimelo y cuando tengas un rato libre pos nos vamos pa alla. si no estos te van a matar....jajaja S2 Responder
kiko1.8T Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 buenas!!! como ibamos a matar a una alma caritativa que se a currado este post!! jaja no ombreee no!!!! pues nada, aqui sgueria un servidor ala espera d enoticias! saludos! Responder
clio69 Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 spark rippppppppppppp Responder
DARTANYAN Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 ... a la hoguera !!! jeje Ya contarás cuando estés más libre !! Saludos, Responder
joga Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 Hola, la verdad es que este post me viene de coña porque ando como loco buscando alguna cosilla que otra. En principio me hace falta un cuadro de intrumetos, mi coche es un 1.9 tdi 115 caballos restailing de esos y para mas datos ranchera. Se me ha roto el cristalito del antinieblas, no se si eso se vende tambien o como se cambia. Bueno muchas gracias, ya que me esta costando encontrar el cuadro y parece una discoteca cada vez que enciendo el coche. Responder
joe Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 Hola, la verdad es que este post me viene de coña porque ando como loco buscando alguna cosilla que otra.En principio me hace falta un cuadro de intrumetos, mi coche es un 1.9 tdi 115 caballos restailing de esos y para mas datos ranchera. Se me ha roto el cristalito del antinieblas, no se si eso se vende tambien o como se cambia. Bueno muchas gracias, ya que me esta costando encontrar el cuadro y parece una discoteca cada vez que enciendo el coche. Has probado a echarle limpiacontactos al clausor, wd40 tb vale, te lo digo pq yo tb tenia un arbol de navidad al encender el coche, se me encendian todos los chivatos y se fue con eso. Por probar no pierdes nada... S2 Responder
porschecesc Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 a ver si me podeis ayudar plis el coche me venia con los faros traseros diferentes uno mas oscuro que el otro en audi me han dicho que es que el oscuro esta viejo por eso esta oscuro estoy un poco pez en el tema pero yo creo que es que es diferente (el del s4 nose) http://img30.imageshack.us/img30/1079/zzzzzx.th.jpg[/img]%5b/URL%5d"]Visita mi Página Web a mi me interesaria conseguir el claro el de la izquierda que tengo oscuro ponerlo igual que el otro luego entre en una web y me salen un monton diferentes http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_..._OSC_LEVELS=824 aclararme dudas y si alguien puede conseguirmelo barato o del desguace que me lo diga gracias a todos:) Responder
JuanK_A64F Publicado 24 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2009 (editado) a ver si me podeis ayudar plis el coche me venia con los faros traseros diferentes uno mas oscuro que el otro en audi me han dicho que es que el oscuro esta viejo por eso esta oscuro estoy un poco pez en el tema pero yo creo que es que es diferente (el del s4 nose) http://img30.imageshack.us/img30/1079/zzzzzx.th.jpg[/img]%5b/URL%5d"]Visita mi Página Web a mi me interesaria conseguir el claro el de la izquierda que tengo oscuro ponerlo igual que el otro luego entre en una web y me salen un monton diferentes http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_..._OSC_LEVELS=824 aclararme dudas y si alguien puede conseguirmelo barato o del desguace que me lo diga gracias a todos:) Yo te recomiendo que te pilles los 2 faros traseros nuevos, si lo consigues de 2ª mano siempre encontraras una diferencia en cada piloto. Mira por EBAY http://cgi.ebay.es/FACELIFT-RUCKLEUCHTEN-A...=item27a70f6b6f Los portes te podrian salir sobre los 20 a 30 euros. Editado 24 de Octubre del 2009 por Carlos A4 B5 Responder
clio69 Publicado 24 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2009 prueba a limpiarlo por dentro que lo mismo es que del humo del tubo de escape ha ido cojiendo ese color Responder
porschecesc Publicado 24 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2009 prueba a limpiarlo por dentro que lo mismo es que del humo del tubo de escape ha ido cojiendo ese color asias por las respuestas:) hare eso lo limpiare por dentro y si no queda bien pillare dos nuevos realmente es lo mas practico para que se vean iguales asias:) Responder
JuanK_A64F Publicado 24 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2009 prueba a limpiarlo por dentro que lo mismo es que del humo del tubo de escape ha ido cojiendo ese color asias por las respuestas:) hare eso lo limpiare por dentro y si no queda bien pillare dos nuevos realmente es lo mas practico para que se vean iguales asias:) es una opcion lo de limpiarlo pero no creo que sea eso, lavalo con agua jabonosa tipo mistol o lavabajillas haber que tal. Responder
JuanK_A64F Publicado 24 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2009 a ver si me podeis ayudar plis el coche me venia con los faros traseros diferentes uno mas oscuro que el otro en audi me han dicho que es que el oscuro esta viejo por eso esta oscuro estoy un poco pez en el tema pero yo creo que es que es diferente (el del s4 nose) http://img30.imageshack.us/img30/1079/zzzzzx.th.jpg[/img]%5b/URL%5d"]Visita mi Página Web a mi me interesaria conseguir el claro el de la izquierda que tengo oscuro ponerlo igual que el otro luego entre en una web y me salen un monton diferentes http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_..._OSC_LEVELS=824 aclararme dudas y si alguien puede conseguirmelo barato o del desguace que me lo diga gracias a todos:) Mira por aqui, esta barato: Piloto Derecho Piloto Izquierdo Responder
Elcopaturbo Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 (editado) Pues yo me apunto a varias cosas. Primero reposacabezas de color gris para asiento que hace cuadraditos(el reposacabezas es totalmente gris) para un pre de julio del 97, ya que me esta resultando imposible de encontrar. Segundo volante sport(para el pre97) El coche es un 1.8 125cv de julio de 1997 Dime precio antes, si es posible. Un saludo y gracias. Editado 9 de Noviembre del 2009 por Elcopaturbo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.