Hypercharger Publicado 10 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2009 Asi no llegen a su destino. Lo siento tio. Responder
segoviano Publicado 10 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2009 y siendo en un parking subterraneo, no habra camaras de grabacion?????? seguro que si no..... suerte tio, y ojala aparezca pronto......(o mejor que no aparezca......)nunca se sabe que es mejor...... Responder
mucho guille Publicado 10 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2009 estare al loro por valencia,y alrededores,lo siento,a ver si hay suerte, Responder
JULIO SOTO Publicado 10 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2009 dos ojos por las asturias Responder
blackbeg Publicado 10 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2009 Vaya lo siento muchisimo....y mira que ese parking subterraneo del centro comercial Bonaire esta muy transitado.....yo voy muy a menudo Me quedo con la matricula a ver si lo veo por Valencia Responder
auroraboreal Publicado 10 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2009 otros dos ojos por Suecia, por si acaso... Responder
Meniketti Publicado 11 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2009 Apuntada matricula,otros 2 ojos por Madrid Responder
Meniketti Publicado 11 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2009 Apuntada matricula,otros 2 ojos por Madrid Responder
Blashford Publicado 11 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2009 Menuda faena. Estaremos vigilantes. Por aprender nosotros… llevabas alarma?. Responder
Aker Publicado 11 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2009 Que tengas suerte compañero!!!! Tienes 2 ojos mas en Salamanca Un saludo Responder
Escornacabras Publicado 11 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2009 Ánimo, que probablemente aparezca..... y si no aparece..., y aunque se que es difícil, pues intenta consolarte con lo que un accidente con un siniestro total hubiera sido mucho peor....... Dos ojos más en Madrid!!!! Suerte y saludos Responder
Jhimy Publicado 12 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 No me ha dado tiempo para saber si tenia Alarma (Creo que no) en la puerta del conductor al cerrarlo se le quedaba una luz roja parpadeando en el lugar donde otros llevan el pasador del seguro del cierre. Responder
RJ32 Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 ojos en badajoz suerte Responder
El Guaje Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Hijos de put*! Por Zaragoza tambien estare al loro...me muevo bastante por carretera. Un saludo y suerte!!! Responder
Turbo1.8 Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Una semana solo??? Que casualidad, donde lo comprastes? Si fue algun compravente pide que te den los datos de todos los que probaron el coche, alguno hizo copia de la llave, por no decir del propio compraventa que esta en el ajo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.