arlon Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 como está el asunto????? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Hay que tomar precauciones cuando uno estaciona fuera de casa y más aun cuando lo hace en grandes aparcamientos de zonas comerciales... estoy por abrir un hilo para comentar 4 cosas básicas para intentar prevenir un poco. Responder
albernunez Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Hay que tomar precauciones cuando uno estaciona fuera de casa y más aun cuando lo hace en grandes aparcamientos de zonas comerciales... estoy por abrir un hilo para comentar 4 cosas básicas para intentar prevenir un poco. Tú que sabes bastante bien de lo que hablas (gracias a dios por estar en el lado de los buenos) abre un hilo y cuenta, cuenta... Responder
saul_betiko_12 Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 Hay que tomar precauciones cuando uno estaciona fuera de casa y más aun cuando lo hace en grandes aparcamientos de zonas comerciales... estoy por abrir un hilo para comentar 4 cosas básicas para intentar prevenir un poco. Creo que podrías ayudarnos para no tener que vivir situaciones como la que está viviendom jhimy Responder
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 Son, insisto, precauciones básicas pero a ver si saco un rato y hago una recopilación decente. Responder
albernunez Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 Sí, Cobretti, porque lo que para ti son cosas básicas, para nosotros pueden pasar desapercibidas. Responder
Jhimy Publicado 7 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 El proximo sabado me entregan otro que he comprado casi con las mismas caracteristicas, el que me robaron lo han localizado en POLONIA pero no se en que estado y ya prefiero no saberlo, a ver si el nuevo me dura un poco mas. Responder
arlon Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 El proximo sabado me entregan otro que he comprado casi con las mismas caracteristicas, el que me robaron lo han localizado en POLONIApero no se en que estado y ya prefiero no saberlo, a ver si el nuevo me dura un poco mas. polonia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la virgen, si que se dan prisa....si. Por cierto, pon unas foticas de tu nueva adquisicion... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 Pues te podría asegurar casi al 100% que tu coche estará en perfectas condiciones, tal y como lo dejaste el último día que se te sustrajo. con la única diferencia que ya no tendrá el mismo número de bastidor ni en el chasis ni en los adhesivos de postventa y demás elementos... Suerte con el nuevo! Responder
BEEiTCH Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 Son, insisto, precauciones básicas pero a ver si saco un rato y hago una recopilación decente. Pues si puedes, pasa a enumerar porfa. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 Ok, mañana fiesta pongo algunas precauciones básicas... y un poco como opera "esa gente" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.