Jump to content

Repro Madrid


bual

Publicaciones recomendadas

Hola no se si es repost pero en el buscador no he encontrado nada actual.

Mi pregunta es donde hacer una repro de calidad y con banco en madrid para mi A3 1.8 Tfsi.

TLR y vagspeed es lo que he mirado.

Segun TLR se me quedaria en 200cv y 315nm de par.

Que me podeis decir los mas entendidos en el tema.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que no pierde la garantia ya que no es detectable, si alguien lo puede confirmar???

sobre apr y revo pues una esta en palencia y la revo tiene muy buena fama pero la veo excesivamente cara.

Alguien con una grafica de un 1.8T antes y despues???

Y algun comentario de TLR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por Expericiencia te aconsejo TLR sin dudarlo y mas siendo de Madrid.

Son unos profesionales como la copa de un pino.

 

Muchas gracias Sergi yo la verdad que es mi primera opcion pero queria tener algun consejo mas.

Y sobre la garantia.... no se puede saber que te han echo repro no?? asi que no se pierde. A ver si alguien lo puede confirmar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mí, los más serios y más saben de este tema son los de Vagspeed. No puedo dejar de recomendarlos. Por cierto, yo reprogramé el mío con 5.000km y sólo un par de meses después de estrenar el coche. Si hay un momento bueno para reprogramar el coche es precisamente en la garantía. En el concesionario no se enterarán en la vida y cualquier cosa que pueda ocurrir la cubrirá la marca (turbo, culata, embrague... cualquier cosa que pueda sufrir de más por la reprogamación).

 

saludos,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.