aduanero1 Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 Como muy bien dice Fermoa4, empieza por lo mas barato, enchufale el VAG y borra la averia, seguramente y si el coche te va bien, sera una averia esporádica de cuando te cambiaron la bomba. O las borras o estaran ahi de por vida Responder
SPIDER A3 Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 te pasa lo mismo que a otro forero, ya os colgare la nota tecnica de audi. Que no te tomen el pelo en el taller, que la solucion es bien facil y barata. Saludos. Responder
SPIDER A3 Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 Información técnica de producto Artículo nº: 2012712/3 Todos los Audi: Pedal de embrague duro / retrocede muy despacio Fecha de publicación: 29-mar-2007 Exposición del cliente / comprobación del taller Todos los AUDI con cambio manual: El pedal del embrague vuelve con mucha lentitud, la presión del pedal de embrague es repentinamente más fuerte que de costumbre o el punto de presión es indefinido ('esponjoso'). La reclamación se produce en su mayoría esporádicamente, frecuentemente sólo con el grupo de transmisión caliente. Antecedentes técnicos El diámetro del tubo de presión del embrague se estrecha esporádicamente debido a la formación de burbujas. Implementación en la serie Implementación de tubos de presión optimizados. Medida Sustituir el tubo de presión del embrague. Recambios sólo suministra tubos optimizados. Antes de sustituir los componentes, rogamos comprueben si existen otras causas que originan el comportamiento del pedal del embrague: - purgar el sistema de embrague según el Manual de Reparaciones. - comprobar posibles fugas internas según el TPL2012776. - comprobar posibles fugas externas (control visual: fugas, pérdida de líquido hidráulico) Si con estas comprobaciones no se averigua la causa en el sistema hidráulico, existe la posibilidad de un defecto en las piezas mecánicas del embrague. En este caso y según nuestros conocimientos, la reclamación se produce permanentemente y no sólo esporádicamente. Indicaciones para la liquidación Preparen un DISS normal ( una OBLIGACIÓN DE COMUNICACION ANTES DE LA REPARACION NO es necesaria ni TAMPOCO una CONSULTA TÉCNICA). Utilicen la siguiente codificación provisional en el DISS: 0126031098 Motor>zona accionamiento hidráulico del embrague>tubo de presión del embrague>mayor desgaste/consumo/daños>no codificable en DISS AT nº / avería: 3023 010 (tubo de presión embrague / fallo mecánico) Esta TPL no afecta a ninguna de las otras Obligaciones de Comunicación indicadas en el ELSA que mantienen su vigencia. En el DISS rogamos describan lo más exactamente posible en 'información adicional respecto a la evaluación del taller' las pruebas realizadas, resultados y medidas/reparaciones y sus resultados. Con su aportación nos ayudan activamente en nuestras observaciones de campo y se aprovechan Uds. mismos enormemente ya que les podemos facilitar las informaciones para sus reclamaciones con mucha más celeridad. Responder
fierdz Publicado 2 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 Información técnica de producto Artículo nº: 2012712/3Todos los Audi: Pedal de embrague duro / retrocede muy despacio Fecha de publicación: 29-mar-2007 Exposición del cliente / comprobación del taller Todos los AUDI con cambio manual: El pedal del embrague vuelve con mucha lentitud, la presión del pedal de embrague es repentinamente más fuerte que de costumbre o el punto de presión es indefinido ('esponjoso'). La reclamación se produce en su mayoría esporádicamente, frecuentemente sólo con el grupo de transmisión caliente. Antecedentes técnicos El diámetro del tubo de presión del embrague se estrecha esporádicamente debido a la formación de burbujas. Implementación en la serie Implementación de tubos de presión optimizados. Medida Sustituir el tubo de presión del embrague. Recambios sólo suministra tubos optimizados. Antes de sustituir los componentes, rogamos comprueben si existen otras causas que originan el comportamiento del pedal del embrague: - purgar el sistema de embrague según el Manual de Reparaciones. - comprobar posibles fugas internas según el TPL2012776. - comprobar posibles fugas externas (control visual: fugas, pérdida de líquido hidráulico) Si con estas comprobaciones no se averigua la causa en el sistema hidráulico, existe la posibilidad de un defecto en las piezas mecánicas del embrague. En este caso y según nuestros conocimientos, la reclamación se produce permanentemente y no sólo esporádicamente. Indicaciones para la liquidación Preparen un DISS normal ( una OBLIGACIÓN DE COMUNICACION ANTES DE LA REPARACION NO es necesaria ni TAMPOCO una CONSULTA TÉCNICA). Utilicen la siguiente codificación provisional en el DISS: 0126031098 Motor>zona accionamiento hidráulico del embrague>tubo de presión del embrague>mayor desgaste/consumo/daños>no codificable en DISS AT nº / avería: 3023 010 (tubo de presión embrague / fallo mecánico) Esta TPL no afecta a ninguna de las otras Obligaciones de Comunicación indicadas en el ELSA que mantienen su vigencia. En el DISS rogamos describan lo más exactamente posible en 'información adicional respecto a la evaluación del taller' las pruebas realizadas, resultados y medidas/reparaciones y sus resultados. Con su aportación nos ayudan activamente en nuestras observaciones de campo y se aprovechan Uds. mismos enormemente ya que les podemos facilitar las informaciones para sus reclamaciones con mucha más celeridad. Te agradezco a ti y a todos cualquier minima ayuda.. por que tiene tela... Cambie la bomba del embrague..y nada. lo sigue haciendo despues del ultimo purgado.. Responder
HUGO ASTURIAS Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 :ranting2: ES LA BONBA Y DE 200 NA DE NA LA BONBA EN SI A MI SACANDOLA POR LA EMPRESA FUERON 92 EURO MAS UN BOTE DE LIQUIDO FRENOS Y EN 1 HORA PUESTO Y PURGADO ES MUY SENCILLO LLEVA UN BASTAGO QUE VA AL PEDAL DEL EMBRAGUE 2 QUE SUJETAN LA BONBA Y 1 ABRAZADERA DEL MANGUITO DEL LIQUIDO SI QUE SE PASAN EN TU TALLER Responder
HUGO ASTURIAS Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 Y A UNA MALA BONBIN ES UN CIRCUITO MUY SENCILLO UNO ATRAE Y OTRO SUELTA A MI FUE LO QUE ME DIJO UN MECANICO DE LA SAAB EN OVIEDO ASTURIAS Responder
fierdz Publicado 4 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 Hugo la bomba ya me la cambiaron y me lo purgaron bien y nada. que sigue entrando aire.. Responder
fierdz Publicado 18 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 Señores.. ya tengo el coche bien.. Cambiado la bomba del embrague y el bombin ya sabeis, si sucede esto alguna otra persona que preparen 350€ Responder
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